Familia: eres un idiota

2.8K 297 208
                                    

||•|| Tony Stark ||•||

Me preparé para salir, fui al cuarto de S.J. para avisarle, toqué la puerta esperando que estuviera despierta.

—Si quieren secuestrarme, no estoy —la escuché hablar entonces a lo que entré para verla jugando con un yoyo—, ah, eres tú.

—No creo que alguien más venga y menos a secuestrarte —negué sentándome a su lado—, ¿Cómo te sientes?

— ¿Yo? Inalcanzable pero ¿Eso que tiene que ver con que estés acá? —fingí una risa mientras despeinaba su cabello.

—Me refiero a que si te duele tu tobillo.

—No, me siento bien —la escuché decir aún entretenida en su juguete— ¿Saldrás?

—Sí, debo ir a ver a cierto idiota desquiciado en la cárcel antes que lo lleven a la prisión de máxima seguridad.

Y un silencio incómodo se hizo presente entonces. Besé su frente con la intención de irme pero ella mejor tomo del brazo rápidamente.

— ¿Lo entregarás entonces?

—Sí, eso dije, ¿Acaso hablo chino?

—No lo hagas, papá, por favor...

— ¿Qué?, ¿Cómo que no? Ese golpe te afectó el cerebro, ¿Acaso no viste que él te metió en este problema?

—Es parte de nuestra pequeña familia, papá —explicó ella—, no podemos dejarlo solo, ¿Qué hará de su vida? No tiene a nadie, es un imbécil pero es nuestro amigo. No lo dejes en la cárcel.

— ¿Y qué hago?, ¿Lo dejo libre? La prensa querrá bombardearme si se entera que dejé libre al mercenario más buscado.

—Ignóralos.

—Por su culpa estás en esta situación, ______.

—Y por su ayuda pudiste lograr terminar con Adrian.

Eso me hizo callar unos segundos y replantear mi decisión.

— ¿Estás segura de eso?

—Sí, lo estoy. Una segunda oportunidad, por mí...

Di un respiro hondo tratando de contener mi paciencia. Mi hija era demasiado noble, siempre lograba convencerme y eso era lo que yo más odiaba.

—Veré qué puedo hacer —besé su cabeza nuevamente antes de levantarme para salir al estacionamiento y subir a la camioneta para que Happy me llevara al centro de reclusión donde Wade estaba ahora mismo...

||•|| Wade Wilson ||•||

— ¡Wade Wilson! —gritó el guardia a lo que yo levanté mi cabeza para ver qué ocurría, en especial cuando lo vi abrir la puerta de la celda—, puedes irte ya, se levantaron los cargos en tu contra.

— ¿Qué? Pe-pero... —no supe qué decir así que me apresuré a salir—, qué buena onda, ¿Quién fue, gordis? —le pregunté al guardia que iba al frente mío sin dirigirme la mirada.

Cuando salimos del pasillo de celdas, pude ver en la recepción a Tony, de inmediato me vino a la cabeza S.J. con el tobillo todo madreado.

— ¿Y S.J.,Toño? Dime que está bien... —pregunté mientras iba a firmar para que me entregaran mis cosas de nuevo.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora