La verdad: ¿Debería decirle?

4.5K 433 571
                                    

||•|| Peter Parker ||•||

Luego de esa llamada no pude dormir en toda la noche pensando en qué demonios hacer porque era seguro que Tony siguiera insistiendo con llamar pero no fue así. 

Al día siguiente me desperté e hice mi rutina diaria antes de ir a la escuela. Por mi mente pasaba constantemente la idea de tener que decirle a ______ respecto a mi trabajo con su padre y la misión que tenía de cuidarla.

Sabía que si se lo decía eso evitaría que se molestara más en caso que Tony se lo dijera pero simplemente por más que quise intentar pensar en la manera exacta de decírselo, todas sonaban a una mala idea.

Ned llegó a mi departamento para irnos juntos, me despedí de May y tomé mis cosas para salir con él en dirección al tren hacia Midtown.

Durante todo el camino le conté lo que había pasado la noche anterior con Tony y su llamada respecto a ______ y mis visitas que habían acabado tal vez en situaciones lo suficiente sugerentes como para que su padre quisiera matarme.

—Espera un momento —pidió Ned mirándome con los ojos abiertos de manera exorbitante—, ¿Me estás diciendo que la ______ que conocemos es hija de tu jefe?

Guardé silencio al escuchar su pregunta, esta vez yo parecía más confundido que él.

—Por Dios, Ned, no me digas que jamás te habías dado cuenta de eso.

— ¡No!, ¿Cómo que _____ es hija de Tony? Con razón algo no me cuadraba —dijo para él mismo posando su palma en su frente en modo de parecer arrepentido—, y yo encerrándola contigo en el gimnasio, ¿Sabes que pude haber desaparecido de la faz de la tierra si Tony se hubiera enterado que hice lo posible por juntarte con su hija?

—Ah, ¿Así que me dejarás solo? Qué gran amigo de la silla tengo —hablé con sarcasmo en forma de queja a lo que Ned negó.

—Oye, somos amigos pero no cómplices, esto pudo ser el fin de la existencia de Ned, el doctor corazón, ¿Por qué jamás me lo dijiste? Peor aún, ¡¿A quién se le ocurre acorralar como fuckboy de película barata a la hija de su jefe frente a cámaras de vigilancia que él puede ver?!

— ¿Quieres bajar la voz? —pedí mientras notaba como la gente volteaba a vernos ante los gritos de loca que traía Ned—, no lo sabía, bueno sí, pero en mi defensa, yo no creí que hablara en serio con las cámaras.

Ned guardó silencio, supuse que estaba pensando en una solución hasta que habló.

— ¿Crees que tenga amigas guapas que le gusten como yo? —preguntó mirándome esperanzado y yo lo miré con seriedad.

—Ned, deja de pensar en eso, necesito una idea que me haga salir vivo esta vez de manos del señor Stark.

—Bueno, bueno, ¿Por qué no simplemente le dices a ______ quién eres? Así, si él llegara a querer reclamarte, tienes a ______ de tu lado, ella ayudaría a que Tony no te quiere matar.

Llegamos y bajamos del tren antes de seguir nuestra plática.

—Ah claro, ¿Y qué le digo? "Hola, chiquita, soy el hombre araña", no, ya sé, "¿Sabes? Creo que me dará hiportermia de que no me dejaste entrar a tu casa la otra vez que quería entrar por la ventana", no, hay una mejor, hago una voz muy grave y ronca y le digo "I'm Batman".

—Pero tú no eres...

— ¡Ya lo sé, Ned! Es para que entiendas lo ridículo que será que le diga eso.

—Claro que se oye ridículo, Batman es más alto —respondió y yo lo miré nuevamente desconcertado por su manera de ignorar la problemática—. ¿Qué te parece decirle "oye, tenemos que hablar: tu padre me contrató para cuidarte y me dijo que lo mantuviera en secreto pero ya no puedo ocultártelo más porque te amo y no necesita haber secretos entre nosotros"? Es mejor que sólo esperar a que ella se entere por sí sola.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora