Coqueteo: las señales

5.8K 552 332
                                    

||•|| _____ Stark ||•||

—Ho-hola, Pete... —saludé con cierto nerviosismo.

Si pudiera verme yo misma, diría que estaba blanca del miedo, tanto que podrá parecer Gasparín.

—No sabía que estabas aquí —sonrió sutilmente mientras manteníamos nuestras miradas fijas.

—Ah, llevamos un rato —sonreí asintiendo mientras miraba a Harry y Sara—, oh... Deja te presento, ellos son Sara y Harry, los amigos que te dije que se quedarían conmigo.

—Hola —Peter los saludó con un gesto de mano mientras Sara sonreía amistosa al igual que Harry—, yo vengo con Ned y May. De hecho están allá —miraba a la mesa donde Ned y su tía estaban.

—Sí, Ned vino a saludar y dijo que estabas aquí y...

—Harry, acompáñame al baño —Sara se levantó jalando con suavidad el brazo de Harry.

—Pero yo no tengo ganas de ir —Harry no entendía la sutileza de Sara para dejarnos a solas a Peter y a mí.

—Pero yo sí, vamos.

—No te bajaré los pantalones para que orines, puedes ir sola.

—Vamos —nuevamente lo jaloneó haciéndolo levantarse.

—Bien, pero no te pasaré papel de baño si eso quieres —se quejó mi amigo siguiendola a lo que Peter y yo quedamos solos en esa mesa.

—Yo... creo que debería ir donde mi tía y Ned a....

Miramos como Ned y May se levantaron para ir al karaoke. Al parecer Ned igual había convencido a May para ir.

— ¿"A..."? —cuestioné con cierta diversión mirándolo negar y sentarse a un lado mío entonces.

—Fueron al karaoke, no se me da eso así que mejor me quedo aquí contigo.

Sonreímos ambos un momento. Escuché el celular sonar y había un mensaje de Sara.

"Pregúntale cómo fue su día, juega con tu cabello y míralo a los ojos en todo momento que hablen."

Teniendo a Sara de instructora iba a terminar pareciendo demasiado intensa con Peter, ¿Y si le incomodaba? Bueno, habría que intentarlo.

— ¿Cómo ha ido tu día? —pregunté recargando mi mejilla en una mano mientras le sonreía un momento.

—Ah, fue agradable, creo... digamos que tuve mucho por hacer y estuve ocupado, apenas me desocupé y Ned nos convenció de venir. Creo que fue bueno venir.

— ¿Para distraerte?

—N-no exactamente. Es decir, s-sí pero gracias a que vinimos estoy viéndote ahora...

Bajé la mirada con cierta timidez mientras pasaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—Debo admitir que lo que voy a extrañar de la escuela es verte casi todo el día entre los pasillos.

—Sí, yo igual... e-es obvio que no me extraño a mí entre los pasillos, m-me refiero a ti, a verte a ti...

Solté una risa por lo que dijo, su torpeza me parecía adorable.

Pronto, otro mensaje de Sara me llegó.

"Sonríele de forma sutil, acércate en ocasiones con la finalidad de ponerlo nervioso y hazle cumplidos de vez en cuando. Suerte."

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora