||•|| ______ Stark ||•||
Estábamos ya en mi departamento, entré primero yo y luego lo dejé pasar a él, caminó a paso lento por el dolor que tenía seguramente, en cierto modo sentía que yo tenía la culpa de lo ocurrido.
—Iré por el botiquín, no tardaré —comenté a mi invitado antes de ir casi corriendo a mi habitación por las cosas para curarlo.
No deseaba salir del cuarto donde estaba porque todo lo que rondaba por mi cabeza era la idea de que se trataba de Peter el que estaba en la sala.
Cuando volví a la sala, lo miré ya con el traje a la altura de la cintura dejando su torso descubierto pero su cara aún cubierta con la máscara.
Me acerqué al sofá dónde estaba él y me senté a su lado empezando a humedecer un pañuelo con agua oxigenada, sentía su mirada clavada en mí y eso me hacía sentir nerviosa pero no dije nada.
No me atrevía a comentar nada en lo absoluto.
Pasé el pañuelo por los lugares donde le habían quedado heridas, delicadamente di suaves toques para no dañarlo pero parecía casi inútil mi cuidado pues se quejaba en un modo bajo ante los roces.
—Lo siento, no es mi intención lastimarte...
Él sólo asintió, no dijo ni una palabra, entonces intenté empezar una plática yo una vez que sentí esa incomodidad en el ambiente.
—Sobre las armas que tenían... ¿De dónde las han sacado?
—______, tengo muchas cosas que decirte...
— ¿Ah? Claro, ¿Qué ocurre?
—Y-yo... —estaba a nada de quitarse la máscara y yo lo detuve por reflejo—, ¿Pasa algo?
Cualquier otra ocasión habría deseado que se quitara la máscara.
Pero ahora ese simple hecho me aterraba.
—No, pero... no quiero darme cuenta que tengo razón —musité bajando la mirada.
||•|| Peter Parker ||•||
______ bajó su mirada y un silencio abrumador invadió aquella sala en donde nos encontrábamos ambos.
Para estas alturas quizá Tony le había contado todo a su hija, ahora estaba indeciso entre quitarme aquella máscara y decirle la verdad o dejar que pasara más tiempo y decirlo en otro momento.
No quise esperar más, me solté con cuidado de su agarre y proseguí a quitarme la máscara haciendo que ella cerrara los ojos antes de verme.
—No, por favor... No hagas esto difícil ¿por qué ahora? —preguntó a nada de llorar mi chica.
—Hey, todo está bien ¿Quieres mirarme? Por favor.
______ negó agachando su cabeza y sollozando por lo bajo, la abracé besando su cabeza a lo que ella respondió aquél aprisionamiento en mis brazos con un rechazo violento alejándose de mí.
— ¿Por qué mentirme?, ¿Qué querías ganar con eso, Peter? —preguntó con una voz apenas audible—. ¿A qué querías llegar? No entiendo porque no contarme nada de esto en un principio ¿de qué lado estás?
La entendía, había tardado mucho para decirle la verdad, pero deseaba arreglar esto, al menos un poco.
—Por favor, no saques conclusiones antes que te explique...
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfiction_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...