New York: La nave [FINAL]

8.1K 518 711
                                    

||•|| Tony Stark ||•||

Había salido con Pepper a dar una vuelta por el parque como parte del ejercicio que habíamos comenzado a hacer juntos desde hace algunos días.

-No corras, no corras y te lo explico todo -traté de seguirle el ritmo a mi prometida.

-Estás diciendo un montón de tonterías y no te entiendo -respondió antes de parar de correr para que la alcanzara.

-Claro que no. Oye, ¿Te ha pasado que estás soñando y en el sueño tienes que orinar?

-Sí.

-Y dices: "Qué mala suerte, no hay baños. ¿Qué puedo hacer? Ay están mirando, ¿Me bajo los pantalones..."

-Y luego te despiertas y ya en la vida real tienes que ir a hacer pipí.

- ¡Sí!

-Sí, a todos nos ha pasado.

- ¿Verdad? Es justo eso a lo que me refiero, al respecto, anoche soñé que teníamos un hijo. Parecía tan real, lo nombramos como tu tío el excéntrico, ¿Cómo se llamaba?

-Mierda.

-Morgan, ¡Morgan! -respondí.

-Entonces, te despertaste y pensaste que estaba...

-Embarazada, sí, sí.

-No.

- ¡Pero eso es lo que soñé, parecía tan real!

-Si quisieras un hijo, no habrías hecho eso -señaló mi contenedor de nanopartículas.

-Qué bueno que lo mencionas porque esto no es nada. Esto es un recipiente para nanopartículas.

-Eso no está ayudándote.

-No, no, es desmontable y...

-Eso, no lo necesitas -me interrumpió mirándome a los ojos.

-Lo sé, me hice la cirugía y sólo quiero protegernos, y a futuros nosotros en caso que haya un monstruo en el closet en vez de...

-Camisas.

-Me conoces tan bien.

-No...

-Terminas todo lo que digo.

-Deberías tener camisas en tu clóset.

-Sí... ¿Sabes qué debería haber? No más sorpresas, tendremos una linda cena, presumirás ese lujoso anillo -comenté y ella sonrió-, y no habrá más sorpresas, jamás, puedo prometerlo.

-Sí.

-De verdad -Pepper se acercó a mí y me dio un beso.

Estaba disfrutando tanto de tener al amor de mi vida tan cerca mío hasta que escuché mi nombre y al voltear había un túnel justo frente a nosotros que nos obligó a separarnos.

-Tony Stark, soy el doctor Strange. Necesito que me acompañes. Ah y, felicidades por la boda.

Era un tipo de barba, alto y disfrazado de mago.

-Disculpa, ¿Estás regalando entradas para el circo?

-Requerimos tu ayuda. No estoy exagerando cuando digo que el destino del universo está en riesgo.

- ¿"Requerimos" quiénes?

Y del túnel salió Bruce.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora