||•|| _____ Stark ||•||
Luego de quitarme la férula, volví a mis actividades académicas presenciales. Jamás creí extrañar tanto el colegio como en esta ocasión. Y más aún sabiendo de antemano que era la única excusa para salir de casa evadiendo el castigo de papá.
— ¿Y qué te parece ir disfrazado de bombero sexy? —preguntó Harry—, seré la envidia de todos en la fiesta de tu padre.
—No creo que seas el único que piense en vestirse como bombero para ligar con "Me dijeron que había un incendio y tienen razón. Estás que ardes". Serás un cliché.
Caminábamos en dirección al estacionamiento en donde estaba mi coche. Primero llevaría a Harry a casa y luego yo conduciría a la mía.
—De acuerdo, de acuerdo, de bombero sexy no, ¿Y qué te parece de Frankenstein?
— ¿El doctor Frankenstein? No lo sé, sólo te verás como un científico loco.
— ¿Y cómo el monstruo?
—No eres tan alto.
— ¿Qué te parece como pastelero alemán?
Lo miré con seriedad por entender su macabra referencia.
—Ninguna referencia a Hitler otra vez. ¿No tienes algo mejor que sólo molestar a los amigos judíos de papá?
—Me gusta ver sus caras de decepción, es agradable saber que entienden referencias. Oh, ¿Y si me visto del Cap?
—Mi padre seguro que te corre de su fiesta.
— ¿De qué piensas disfrazarte tú?
—Mavis, papá se vestirá de Drácula —expliqué.
—Claro ¿Y Peter de Jonathan zombie? —Harry soltó una risa.
—No había pensado en un traje aún —hablaron a nuestras espaldas y de inmediato sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal antes de voltear a verlo.
Era Peter, venía con su traje, lo cual fue aún más extraño.
— ¿Y entonces irás disfrazado de ti? —preguntó Harry que parecía no estar sorprendido de ver a Peter, es más, hasta lo saludó con total normalidad.
— ¿Q-qué haces aquí? —pregunté confundida mirando a todos lados porque voltearon a vernos de inmediato.
—Lamento no avisar que vendría —lo miré tocarse detrás de la nuca—. Es que creo que la regué...
—Nada nuevo —dijo Harry a lo que yo lo miré de mala manera.
—Necesitamos hablar.
— ¿Qué hiciste ahora? —pregunté esta vez algo extrañada, pensé que tal vez se había metido en problemas graves.
—Te voy a robar a mi novia un momento —le avisó a Harry antes de tomarme de la cadera.
—Adelante, yo tengo tiempo de sobra para esperar —contó Harry.
Sabía lo que venía a continuación.
—No, no te atrevas —amenacé—, no te...
Antes de decir algo más, lo miré levantar el brazo libre y tirar una telaraña. Por ende me aferré a él y cerré los ojos reprimiendo mis gritos lo más que pude al sentir que nos levantábamos del suelo.
Sentí el aire golpear entre nuestros cuerpos seguido de varios movimientos antes de volver a pisar suelo, o en este caso, una azotea.
Por fin me soltó al estar seguros y abrí los ojos. Estábamos en el techo de un edificio al otro lado de la ciudad. De inmediato golpeé varias veces uno de sus brazos. Sabía que no le dolía así que claramente aproveché eso.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...