La cita: plantada

13.5K 1.1K 2.4K
                                    

||•|| _____ Stark ||•||

Mi trabajo pasó con normalidad hasta la tarde que escuché el pitido de un coche afuera seguido de los gritos de Harry.

— ¡_____! —gritó en dirección al establecimiento donde estaba y eso hizo que voltearan a verme mis compañeros como extrañados de que ocurriera algo así.

Si querías llamar la atención, Harry era el amigo perfecto para hacerlo.

Tomé mis cosas y salí del lugar. Tal como esperaba, Harry estaba aún pitando el coche al ritmo de "Seven Nation Army", mientras cabeceaba con los lentes de Sara puestos.

— ¿No podías sólo mandarme un mensaje y ya? —pregunté entrando al coche que apenas y había espacio para mí por todas las bolsas de las compras que Sara había hecho.

—Lo pensé, pero me da mucha flojera textear y mi dislexia no me permite poner mensajes profesionales como Sara.

— ¿Y tú? —miré a mi amiga que seguía probándose gafas de sol.

—Lo iba a hacer pero el idiota de Harry descargó mi celular jugando con él.

—No es mi culpa que tengas juegos de simulación, sabes cuán competitivo soy, no iba a dejar que el ateísmo derribara la gran religion "amatista de Harry" —se excusó mientras empezaba a conducir hacia el edificio a una velocidad rápida—, ¿Acaso no me veo como todo un hombre de carreras? Las nenas morirían por mí. Soy bryan.

—Ah, ¿Por eso a tu perro le pusiste Toretto? —cuestionó Sara—, ¿Porque es tu mejor amigo?

—No, es porque se me afigura a Vin Diesel, pero tomando esa lógica, sí, por eso también lo llamé Toretto.

— ¿Hubo algo interesante? Estoy harta de oír hablar a Harry durante seis horas, por favor, dime que hubo algo entretenido —rogó Sara que me miraba por el retrovisor.

—Bueno, Ned y peter vinieron hoy a la tienda a que Ned comprara un álbum...

—Uy —sonrió Sara—, ¿Y qué pasó?, ¿Hablaste con tu crush?

—Sí, algo así. me invitó a salir el sábado...

— ¿Qué? —Sara me miró emocionada y soltó un gritito—, ¡Eso es genial, ____!, ¿A dónde irán?

—M-me invitó al cine y...

— ¡No se diga más! Tenemos cuatro días exactamente para buscarte un outfit que te haga ver como una diosa y diga "Estoy interesada en ti así que bésame, pedazo de tarado" —mientras decía eso, miraba a Harry como en señal que esa indirecta era para él—, así como hoy me vestí yo.

— ¿Y por qué no mejor un outfit que diga "quiero una pizza y ver películas en casa pero como me gustas me arreglé para salir contigo. Posdata: no me molestaría una pizza y luego unos besos sabor a pizza." —explicó Harry que seguía atento al camino.

—Tú no entiendes nada, por eso estás solo —reclamó Sara.

—No estoy solo —respondió—, jamás estás solo cuando tienes a la ansiedad contigo.

—Me refiero a una novia, idiota.

—Agh, yo soy mi propia novia. Si fuera mujer me buscaría a mí mismo para besarme. Beso bien.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora