Tony: ¿Todo en orden?

6.6K 617 482
                                    

||•|| Tony Stark ||•||

— ¿Cómo sabe que...?

—Porque tienes un rastreador en tu traje, ¿Se te olvida? —le pregunté con cierta obviedad—, yo sé a donde llevas mi traje, así sea a los baños de tu escuela o a ayudar a la señora que te regaló un churro.

Estaba en mi taller comiendo pizza sentado en el suelo descansando un momento de todo el trabajo de edición a mi traje.

—Señor Stark... —escuché la temblorosa voz de Peter, esa era una buena señal que lo había agarrado en un mal momento.

Un mal momento en el departamento de _____.

—Te escuchas incómodo, ¿Andabas en el baño? Espero que haya papel, es horrible que no haya papel —hablé aún sabiendo que el mapa me marcaba que ya había salido del departamento—. Bueno no importa, ¿May cómo está a parte de preciosa? Seguro muy bien, ¿Y ______?, ¿Has hecho tu trabajo de cuidarla bien?

—S-sí. Ella está bien, justo acabo de ir a visitarla y se ve muy bien.

—Me alegra pero no me es suficiente, yo creo que la iré a visitar en unos días.

—Yo creo que es una buena idea. La señorita Stark estará feliz de verlo, señor Stark... o-oiga ¿Y sobre el asunto del capitán?, ¿Se ha desocupado un poco?

—Steve es como la aguja en un pajar. ¿No le has dicho nada a _____, cierto?

—No, no. Ella no me ha preguntado nada al respecto...

—Perfecto, y si pregunta, tú no sabes nada, ¿De acuerdo?

— ¿Y por qué le oculta la verdad a la señorita Stark?

—Porque no la conoces. Donde se enteré que el capipaleta o Wanda están en problemas serios, ella se querrá meter a evitar que yo siga mi trabajo. Son como parte de la familia y ella no sabe diferenciar amistad del trabajo.

— ¿Y usted cree que si ella sabe que Peter Parker y el hombre araña son la misma persona...?

—Definitivamente se enfadará contigo, conmigo y... créeme, no queremos eso.

— ¿Qué? Pe-pero...

Pensé en la posibilidad y sólo negué sobando el puente de mi nariz un momento. No quería que se enterara porque conocía las probabilidades que _____ cayera entre los encantos de Parker.

No era idiota. Dos adolescentes mirándose constantemente, conociéndose y sabiendo que se unían por algo más que sólo la escuela llevaría inevitablemente a un romance.

Mi hija no iba a tener un romance donde le rompieran el corazón.

La única manera de evitarlo (o terminarlo, en caso de que se iniciara) sería enterándose que algo se le estaba ocultando. Esperaba que no tuviera que hacerlo porque eso irremediablemente haría los sentimientos de mi _____ caer por los suelos.

—No se te ocurra decirle nada, mantén la distancia con ella y evita los temas. Además, no la conoces en lo absoluto. Te irá bien si dice que te odia y no te quiere ver otra vez en su vida —le dije en tono amenazante mientras seguía quitando la piña de mi rebanada de pizza.

—Pe-pero, señor Stark. No sé cuánto tiempo voy a poder ocultarme. Conoce a mis amigos y va en la misma clase que yo, ¿Cómo voy a lograr esconder quién soy si convive conmigo fuera de este traje casi todos los días en la escuela.

—Sé cauteloso, no es difícil. 

||•|| Peter Parker ||•||

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora