||•|| ______ Stark ||•||
Llegó la hora acordada con Wade, tomé mi mochila y me encaminé a la salida. Papá ya estaba en su habitación con Pepper dormidos. Bajé las escaleras lo más silenciosa que pude y miré una última vez mi hogar, solté un suspiro de arrepentimiento y salí cerrando la puerta detrás mío.
Wade ya estaba en la calle con el auto listo para irnos, subí de copiloto dejando mi mochila en la parte trasera para luego ponerme el cinturón de seguridad.
— ¿Estás segura de esto? Nos estamos metiendo en graves problemas, Stark.
—Conduce, ya he arreglado ese pequeño problema.
Wade me miró unos segundos y negó refunfuñando mientras puso en marcha mi automóvil.
||•|| Wade Wilson ||•||
Ya había empezado a conducir hacia Queens, había puesto música para no aburrirme en el camino.
Maldita sea ¿Cuándo había dejado de ser un matón para convertirme en la niñera de esta mocosa? Solté un suspiro de frustración al ver que en la autopista que daba a Queens estaba una patrulla, eso me limitaba a conducir al kilometraje señalado.
—Exactamente, ¿Qué vamos hacer en la ciudad de tu ex?
—Debo hablar con él, hay muchas cosas que quiero arreglar y creo que si no es este momento, no será después.
—Que dramáticos son ustedes los millenials, en fin. ¿Dónde te quedarás? Porque yo debo regresar para que Tony no sospeche que te ayudé y me corra de casa.
—Seguro en el apartamento donde me quedaba antes.
— ¿Sí sabes que Toño tiene esa casa vigilada por seguramente algún asistente cibernético?
—Diana, sí —hizo una mueca—, no será problema quedarme ahí. No tengo otro lado al cual ir.
—Bueno, tengo un conocido por aquí pero su departamento no es un lugar muy seguro que digamos... ¿Has pensado en quedarte en casa de Peter?
— ¿Estás loco? No, su tía vive con él.
— ¿Una milf?
—Idiota —la oí musitar.
—Entonces vamos a regresar los dos, creo que será lo más sano: vas donde tu baby boo, lo saludas, se besan, hablan quince minutos, te despides y nos vamos.
—No estoy segura de querer volver a casa por ahora —suspiró—, no es solo para ver a Peter, también debo hacer otra visita antes de volver a casa.
Esa chica estaba loca, su plan era quedarse en Queens, sin un hogar fijo, para ver al pasante de Tony.
Negué nuevamente, era tan pésima idea que hasta yo me estremecía al pensar las consecuencias.
En especial porque mi estadía en su casa estaría en riesgo si se enteraba que fui cómplice del escape de S.J.
— ¿Y cómo planeas regresar a casa?
—Ya me las ingeniaré —dijo mientras se encogía de hombros—. Descuida, todo estará bien para mí, tío Wade.
—Te estoy promoviendo la desobediencia, ______, espero que luego de esta locura no hagas otra peor ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfiction_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...