||•|| Ned Leeds ||•||
—Ella no quiere ni verme, Ned —Peter me dijo mientras caminábamos en dirección a la cafetería—. Yo mismo le dije que si debía elegir entre ella y Liz, iba a escoger a mi novia.
—Bueno, tiene razón. Imagínate que ella saliera con Chad o Flash... aunque dudo que Flash le guste, no parece tener malos gustos —dije desviando el tema—. Como sea, imagina que sale con un chico y él le cuenta algo que puede no ocurrió, pero ella le crea ciegamente y a ti te deje de hablar solo por lo que escuchó. Estarías igual o peor.
—Pero Liz no sería capaz de eso...
—Abre los ojos, Peter. Si le gustas a ______, ¿Por qué inventar algo que te dañe? Si alguien me gustara, no diría cosas que la hicieran dudar de su pareja a menos que sea grave.
—Pero es ______. La conozco hace poco.
—Lo que ocurre es que estás tan ciego por tu obsesión con Liz que no notas a unos ojos más bonitos mirarte de la misma manera que tú lo haces con tu pseudo "novia".
—Empiezo a creer que todos ustedes están contra ella.
—No es estar en su contra, es estar a tu favor. Sólo mira cómo te trata. "Peter, ven", "Peter, trae esto", "Peter, trae aquello". Básicamente falta que te diga "tráeme el periódico" y "hazte el muerto" para que seas un perro para ella. Y creo que a su perro lo trataría mejor.
—Oye, Ned, de ninguna manera Liz... —y antes de acabar de defenderla, escuchamos su voz en el pasillo.
— ¿Peter, vas a venir o no? —le preguntó de una manera autoritaria haciendo de inmediato que mi amigo y yo nos miramos mientras yo mantenía en mi boca un articulado "te lo dije" sin hacer audible mi voz.
Esperaba que él le dijera que no y esta vez al menos por un día a la semana desde que salía con Allan, pusiera a sus amigos como prioridad.
—Lo siento, amigo —fue todo lo que dijo antes de pasarme por un lado y dirigirse donde Liz para ir a cafetería.
A veces Parker suele llegar a ser un completo tarado.
Sin más, me dirigí a la cafetería y en la mesa donde antes nos sentábamos sólo Peter y yo, se encontraban ya ______ y Michelle charlando a lo que apenas tuve mi comida en mi bandeja, fui en dirección a donde estaban ellas.
— ¡Hola! —saludé con una sonrisa a mis dos amigas.
Michelle me miró sin devolverme el gesto pero ______ sí lo hizo, me sonrió moviendo su mano en forma de saludo.
—Hola, Ned. ¿Todo bien?
—S-sí, eso creo —respondí yendo a sentarme con ellas dos a la mesa—, ¿Y...? —a propósito hice un pequeño silencio que _____ interpretó bien.
— ¿Qué ocurre? —preguntó al notarme callado.
—Bueno, creo que pelearon Peter y tú. Él me lo contó.
—Pues te contó mal. Yo no he peleado con nadie que yo recuerde —esbozó una sonrisa de confusión que a cualquiera podría ver engañado excepto a mí.
— ¿En serio?, ¿Y por qué ya no hablan?
—Bueno, porque... é-él no... —no supo qué decirme porque empezó a titubear—, es que...
—Deja de molestarla, gordito. No quiere hablar de eso —salió a su defensa Michelle.
—Aquí entre nos, creo completamente tu historia —insistí notando que nuevamente volteaba a mirarme con una cara de sorpresa—. Liz no es una chica que parezca querer a Peter, al menos, no de la manera que él se merece.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...