||•|| Peter Parker ||•||
El viernes por la tarde había llegado más pronto de lo que deseaba. El resto de semana luego de aquella pequeña discusión con _____ no habíamos hablado, ya no me sentaba con ellos porque ahora iba a la mesa donde Liz se sentaba. Ned se había juntado un poco más con ellas. Al parecer gracias a la señorita Stark habían hecho amistades con otros chicos porque generalmente estaban en otras mesas a la hora del almuerzo hablando con gente distinta, o bueno, Ned y ______ hablando con gente distinta incluyendo en las pláticas a Michelle porque ella no era mucho de socializar.
Las cosas con Liz eran complicadas, casi todo el tiempo necesitaba ayuda para sus tareas y acababa haciéndolas por ella o si salíamos ella quería que estuviera casi media hora antes para no esperarme, si salíamos de compras pasábamos horas en distintas tiendas de nombres raros a las cuales yo jamás había asistido antes y me tocaba cargar todas sus compras.
Generalmente debía soportar las sutiles burlas de Flash que ahora ya no eran tan bruscas como antes de salir con Liz, aún así sus amigos hablaban de muchas cosas de las cuáles me sentía excluido por su manera de hablar pero que no trataba de darles importancia porque Liz minimizaba mis quejas con frases como: "¿Por eso te portas tan grosero?", "Solo están hablando en forma de juego", "Tomas todo muy personal", "deberías dejar de ser tan aburrido, tratan de incluirte", "te dije que no íbamos a entendernos".
A veces extrañaba esas pláticas con mis amigos en la que ninguno nos excluíamos. Eran más entretenidas que oír hablar de viajes a otros Estados, sus vacaciones en un hotel de la ciudad o de marcas de ropa. Se me hacían todos tan plásticos que no encajaban para nada conmigo.
Ese fin de semana debía ir a ver a la señorita Stark. Desde la vez de la fiesta no la había ido a ver y era seguro que me acusara con su padre a lo que prefería evitar problemas con el señor Stark ya que tenía muchos desde la vez que le dije lo de los ladrones y no me prestó atención pero me amenazó con dejarme sin trabajo si seguía metiéndome en ese tipo de problemas.
Tomé valor suficiente para ir a verla. Aún seguía un poco resentido por su manera de tratar a Liz pero debía ser profesional y separar mi vida personal de mi trabajo si quería ser parte de los vengadores alguna vez en mi vida.
Me puse el traje, salí de mi cuarto y fui en dirección al edificio donde estaba el departamento de ______. Entré a su habitación por la ventana y la vi preparándose para salir.
Llevaba puesto un pantalón de mezclilla rasgado, botas negras y una camiseta holgada color rosa pastel, el cabello perfectamente alaciado y se estaba maquillando con un labial muy rojo. La hacía ver mayor ese labial, ¿Iría a verse con alguien? La curiosidad me ganó y entré para saber.
—Hola —saludé sentándome en su cama mientras la seguía mirando alistarse.
—Hola —saludó sin verme, aún enchinando sus pestañas—, qué milagro verte. Hace rato no venías a molestar.
—Debía ver si todo iba bien con usted.
—No me he muerto. Es un hecho que todo va perfecto.
No mencionó nada respecto a lo ocurrido en Midtown, supuse que no le era importante.
— ¿Saldrá?
—No, los fines de semana me arreglo sólo para estar viendo Netflix en mi sofá, tonto —que agresividad.
— ¿A dónde irá?
—Saldré con alguien a un lugar.
— ¿A dónde? Señorita Stark, debo recordarle que estoy encargado de su seguridad y si su padre...
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfiction_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...