||•|| Ned Leeds ||•||
—Estás de suerte, hablas con el gordito indicado —respondí a mi amigo con una sonrisa emocionada mientras nos dirigíamos al centro comercial donde trabajaba el romance de mi amigo—, verás que antes que se acabe el día, dejaremos al señor perfección fuera del corazoncito de nuestra buen _____.
— ¿Crees que funcione? Cada vez siento que "Bae" se está ganando por completo a _____. Ya no sé cómo competir con él.
—Paciencia y confianza, mi coach "Leopi" me ha dado todos los tips para conquistar a una nena.
—No puedes basar tus acciones en un libro de ligues, Ned, basta —Peter viró los ojos—. ¿Y qué haremos?
—Primero que nada, comprarle un ramo de flores e ir a la tienda donde trabaja apenas tenga un rato libre, después invítala a comer algo, habla de ti y hazle entender que eres mejor opción que Bae, haz que se vea como un moco a comparación tuya y muestrate confiado igual que Stark, a las chicas les gusta Stark.
— Sí, porque es un playboy millonario, genio y filántropo, Ned, por eso lo aguantan.
—Pero algo debe servir su forma confiada de ser —siguió Ned—, luego le hablas de Liz y que ella no es tan bonita ni divertida como lo es ______ y cuando tengas oportunidad, la besas, que no se vaya sin que la beses. Ahí entro yo.
—Ned, esto es una mala idea.
—Eso dijiste de mi idea de invitarla a salir, ¿Y qué pasó?
—Ella aceptó, pe-pero...
—Ahí está. Mi método está cien por ciento garantizado y avalado por los doctores psicólogos y de la salud.
—No te creo.
—Yo tampoco me creí nada de lo que te dije pero deberíamos intentarlo, ¿No?
Creo que debí avisarle que de mi libro de ligues sólo había leído los títulos y los primeros párrafos de todo...
||•|| _____ Stark ||•||
Toda la tarde en la tienda fue aburrida por los pocos clientes y por la mayoría de cosas que tuve que hacer: desempacar mercancía, limpiar estantes y empacar otro poco más de mercancía, cómo no había clientes que compraran, estar en la caja era aún más aburrido así que en cierto modo prefería esto.
—Parece que tienes mucho trabajo por hacer aún —dijo Bae antes de acercarse para ayudarme con las cajas—, deja te echo una mano.
—No te preocupes, deberías seguir con lo tuyo —le dije, me sentía algo abusiva viendo la buena voluntad de Bae por ayudarme ya que desde hace horas ayudaba a la mayoría en la tienda que tenían problemas y no había parado de ir de un lado a otro.
—Vamos, acabarás más rápido con un poco de ayuda, pequeño sol —insistió mientras sonreía un poco empezando a desempacar mercancía igual—, además, aquí entre nos, estar todo el rato sentado en ese banco me estaba hartando.
Bae se encargaba de la demostración de los productos de música a los clientes y también era bueno persuadiendo en las ventas. Generalmente nuestra jefa lo ponía a tocar la mayor parte del tiempo el piano.
Muchos diríamos que era un trabajo sencillo pero de los cinco que trabajábamos ahí, Bae era el único que tocaba casi todos los instrumentos con mucha habilidad. Aún así, él odiaba ese trabajo por todo el tiempo que debía estar tocando o con la sonrisa en el rostro a pesar que los clientes fueran tan petulantes con él haciéndoselas de expertos cuando no sabían nada de música.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...