➥ 𝚃𝚑𝚎𝚢'𝚟𝚎 𝚐𝚘𝚝 𝚌𝚊𝚝𝚌𝚑 𝚖𝚎
𝚒𝚏 𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚗𝚐.╰─────────╮
. . . . . . . . . . .
╭───────╯•╰───────╮
Peter Parker
╰───────╮•╭───────╯
┌→❝ 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 ❞」
Después de despedirme de la señorita Stark regresé hacia mi departamento. Ya había oscurecido cuando llegué, traté de ser lo más cauteloso que pude al notar una luz encenderse unos pisos más abajo de llegar a mi habitación y sobre todo me aseguré que nadie estuviera cerca de sus ventanas cuando abrí la mía. El más mínimo descuido podría significar el fin de una buena identidad secreta guardada.
Cuando por fin estuve en la pared al lado de la ventana que daba a mi cuarto, la abrí tratando de no hacer ruido una vez que vi a May caminar por el pasillo y al verla lejos me adentré al cuarto gateando por el techo hasta la puerta para emparejarla y así darme la oportunidad de bajar del techo por completo y con más facilidad para cerrar la puerta por completo antes que May volviera a pasar.
Luego de toda esa maniobra solté el aire que había estado conteniendo todo ese tiempo por la adrenalina que me causaba ser descubierto. Una vez que me sentí más tranquilo di media vuelta para ir a mi cama pero me detuve en seco cuando vi a Ned mirándome con asombro y terror mezclados a la vez. Sentí palidecer y juraba que mi corazón se había detenido por un microsegundo cuando cruzamos miradas.
¡¿Cómo no había notado a Ned antes?!
Estaba en shock. Dejó caer su figura de legos al suelo luego de la sorpresa tan grande de verme y de inmediato se levantó de la cama. Me miraba titubeante y con los ojos abiertos de par en par.
— ¿Qué fue eso? —Preguntó May al oír el ruido causando por el golpe de legos en el suelo y escuché claramente como iba caminando en dirección hacia mi habitación.
— ¡Na-nada! —Traté de normalizar mi voz porque yo igual estaba aterrado al ver a mi amigo verme todo este tiempo en completo silencio sentado sobre mi cama—. ¡Nada! —Volví a afirmar.
Ned se acercó a mí pero seguía pareciendo anonadado, en otra realidad y apenas y podía hablar sin que su voz no temblara al hacerlo.
—Eres el hombre araña —mencionó Ned, el asombro y miedo que parecía haber tenido minutos antes ahora se habían convertido en una mezcla de emoción y consternación—, de los vídeos de YouTube.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...