La ruptura: desilución

5.6K 590 336
                                    

|•|| Peter Parker ||•||

—Peter, yo no... —Liz me miró, no sabía exactamente qué decirme.

Sus "amigos" sólo estaban expectantes del momento, en especial Flash que mantenía una sonrisa de satisfacción.

—Así que todo lo que dijo _______ sobre lo hipócrita que estabas siendo era verdad —comenté mirándola—. Todo este tiempo tú sólo querías que te hiciera un favor con el hombre araña ¿No? Bueno, te tengo una mala noticia, no sale con interesadas. No creo que le gustes ni un poco siendo la terrible persona que eres, Allan.

—Lo malentiendes todo y ahora me hablas así. Yo no merezco que...

—No, Liz, no mereces nada, eso es cierto —negué—, es mejor terminar.

—Vamos, Parker —dijo Flash—, ¿En serio creíste que Liz se iba a fijar en ti? Mírate y mírala, simplemente no congenian. Ella es bonita, agradable, popular y tiene todo lo que quiere pero tú...

—Esto no te involucra a ti, deberías callarte—dijo Liz con un tono serio antes de mirarme y cruzarse de brazos—. ¿Y qué esperabas, Parker?, ¿Por qué más crees que te iba a besar o iba a aceptar ser tu novia? No me gustas tú, es cierto. Te hice un favor al salir contigo, creo que deberías incluso agradecerme que me hubiera fijado un rato en ti. Somos completamente diferentes, no estamos al nivel.

—No, no lo estamos. Tú estás en un nivel tan bajo que no puedo agacharme para estar a la par —respondí sin titubear a lo que le decía, me hice creer que eras alguien diferente a lo que demostrabas ser.

—Peter, debemos hablarlo...

—No creo tener nada de qué hablar contigo, Liz.

Yo negué dirigiéndome de nuevo a donde Ned se encontraba para irnos. Detrás escuchábamos los abucheos burlones por parte de Flash y el resto hacia Liz seguidos de risas.

—Hiciste bien —Ned palmeó mi espalda para tratar de animarme después de lo que parecía ser la ruptura de mi relación con Liz—. Vayamos por algo de comer, yo invito.

—No siento de ánimos para nada, Ned. 

— ¿Necesitas espacio?

—Eso creo...

Ned asintió y no parecía molesto conmigo por ello.

—De acuerdo, estaré con las chicas en la cafetería por si me necesitas. Pero no es el fin del mundo, ¿Sí?

Asentí sin mediar otra palabra y alejándome de él para irme al patio del estacionamiento. Al menos ahí podría estar solo por completo un rato. Fui a sentarme a una de las bancas y me pasé las manos por el rostro mientras aguantaba esas ganas de llorar.

Bien, Parker, eres un idiota. _____ tuvo razón todo este tiempo en cuanto a Liz y ahora ni siquiera quería verte.

Seguía en mis pensamientos hasta que divisé cómo alguien se sentaba a mi lado.

—Cuando algo me hace sentir mal me gusta comer chocolate —su voz era imposible de no reconocer después de estos meses escuchándola la mayor parte de mi día.

— ¿Ned te dijo que estaba aquí? —le pregunté al voltear a verla que tenía dos barras de chocolate y me ofrecía una.

—Creo que todos los que estábamos en el pasillo oímos todo. No fueron muy discretos que digamos —_____ respondió—, ¿Cómo te sientes?

Suspiré tomando la barra de chocolate y abriéndola.

—Tuviste razón —fue lo único que pude decir al sentir mi voz quebrantarse—, debí escucharte. Liz me estaba usando.

||•|| _____ Stark ||•||

Oí su voz quebrantarse y me hizo sentir una sensación de vacío en mi pecho.

—Lamento haber tenido razón —bajé la mirada antes de darle una mordida a mi barra.

—Lamento haber sido tan idiota como para no tomar en cuenta lo que decías...

—Ven aquí —estiré un brazo para que se acercara entonces.

Peter se acercó recargando su cabeza en mi hombro y yo lo abracé mientras con una de mis manos le acariciaba el cabello, poco a poco lo escuché sollozar así que sólo me mantuve abrazándolo firmemente hasta que se sintiera mejor, eso era lo que papá siempre hacía conmigo.

—Está bien, ya pasó —susurré mientras mantenía mi mejilla en su cabeza y seguía consolándolo lo mejor que pude.

—Por un momento creí que ella enserio se había fijado en mí —lo escuché decir una vez que paró de llorar y se separó de mí.

—Las cosas no son como las queremos, muchas veces debemos aprender a vivir con eso —di un suave suspiro mientras miraba al frente del estacionamiento—. Si de algo sirve, eras mucho para ella.

Lo miré esbozar una sonrisa aún entristecida mientras asentía y me tomaba la mano un momento.

—Me porté como un idiota y aún así estás aquí, ______.

—Sí, eres un idiota pero eres mi amigo también —suspiré—, no tendría corazón para dejarte solo en este momento.

Aunque se lo mereciera por necio y por ciego, no podía dejarlo solo ahora mismo. Necesitaba un abrazo, uno que lo hiciera sentir acompañado al menos.

Pasamos lo que restó de ese descanso charlando y comiendo las barras de chocolate que había llevado. Fue luego de casi diez minutos que se escuchó la alarma y tuvimos que levantarnos de la banca.

Peter se levantó primero antes de estirarme la mano para ayudarme a hacer lo mismo y acepté su ayuda mientras caminábamos hacia el interior del instituto de nuevo.

—Bien, debo ir a mi siguiente clase —le avisé acomodando mi mochila en el hombro derecho—, te veo después.

—Claro, nos vemos. Y gracias —sonrió un poco mientras yo asentía.

En ese momento me acerqué a besar su mejilla.

—Suerte con el resto de tus clases.

—Suerte a ti también, ______.

Nos miramos una última vez antes que yo me dirigiera hacia mi salón.

||•|| Peter Parker ||•||

La sensación de calidez de sus labios en mi mejilla fueron lo único bueno de este día. Ese pequeño gesto me había levantado un poco los ánimos.

El único lado bueno de lo ocurrido hoy sería que en vacaciones no debería soportar a Liz con sus constantes reclamos por no salir con ella o los regaños de May al desobedecerla en cuanto a su prohibición de volver a salir con Liz.

También podría volver a pasar tiempo con mis amigos y con suerte tal vez podría acercarme un poco a ______. Aunque sinceramente no creía tener oportunidad alguna con ella, mi desconfianza me hacía dudar constantemente sobre si ella se sentía atraída por mí o no.

Ni siquiera había tenido las agallas de invitarla a salir. Incluso si mañana la viera en el salón donde nos tocaba clase juntos a solas, no creo que tuviera en absoluto la valentía para pedirle salir ¿Y si ella creía que sólo era para superar a Liz? No quería que se sintiera como la segunda opción.

Traté de no pensar mucho en ello y sólo me dirigía mi salón para continuar ya con las últimas horas de clases antes de volver a casa. No quería estar ni un minuto más en el instituto sabiendo que de antemano podría encontrarme a Liz o a uno de sus amigos entre los pasillos...

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora