Visitas: ¿Todo bien?

3.7K 316 745
                                    

AVISO: Este capítulo es desarrollo de personaje (Wade: RELLENO) así que gozenlo.

||•|| _____ Stark ||•||

Papá no quiso decir nada respecto a lo que ocurría con Peter y tampoco insistí. Seguía molesta con él y si no era para hablar respecto a cosas en serio importantes simplemente lo ignoraba por días.

Que Wade estuviera con nosotros hacía menos terrible la nueva casa ni el regreso a nuestra rutina antes de vivir con los vengadores.

Ahora nuevamente pasaba todo el día encerrada en mi habitación estudiando mis clases de idioma o haciendo tareas, oyendo música en los audífonos a todo volumen o jugando por horas videojuegos. Papá estaba muy ocupado con muchas cosas y Pepper con los temas de la empresa casi todo el día estaba afuera. Prácticamente Wade era quien estaba todo el día porque incluso Happy tenía vida social a parte del trabajo con Pepper y mi padre.

Esa tarde nuevamente estaba en mi habitación haciendo las tareas de la escuela. Todo estaba en un extraño silencio que era sospechoso, Wade constantemente hacía ruido tirando cosas o gritando al perder sus partidas online.

El timbre de la puerta sonó pero no me interesé por saber de quién se trataba porque seguro era un paquete de alguna compra online por parte de Wade.

— ¡S.J., te buscan! —gritó Wade.

— ¡________! —esa era la voz de Harry.

Rápidamente me levanté de mi asiento. Estaba desconcertada, ¿Por qué el idiota no avisó que vendría?

Seguía aún en pijama, sin bañarme y prácticamente parecía el vago Joey cuando vivía en Manhattan.

Sólo me asomé por las escaleras, escuché ladridos muy agudos a lo que supuse que venía con Toretto.

— ¿Qué demonios haces aquí?, ¡No avisaste que vendrías, idiota! —reclamé y escuché ladrar a Toretto—, no, tú te callas —regañé a su perro que siguió ladrando.

—Creí que podría venir cuando deseara, perdón por no hacer cita —lo miré fingir estar ofendido—, Sara no tarda en llegar, ¿Seguiremos hablando así? Me dará tortícolis, S.J.

Bajé entonces y pude mirar mejor a Harry, aún mantenía labial en el labio inferior y obviamente saqué mis conclusiones.

—Creo que con el cuello tan largo de jirafa que tienes no te pasará nada —respondí antes de ir a la cocina por algo de beber.

—No sabía que Wade estaba aquí, hola —saludó a Wade con una sonrisa amistosa.

—Hola, guapo —le respondió Wade—, hace tiempo no te veía, creí que ya te habían secuestrado por ver mascotas ajenas y aceptar aventones.

—Claro que no, ¿Cómo ha ido todo contigo?

—No me quejo, la vida es dura.

—Pero más dura la verdura —dijeron al unísono.

Wade y Harry al juntarlos era como estar en un concurso de idiotas porque en serio juraría que se esforzaban por ver quién decía más estupideces.

En serio, se esmeraban.

— ¡Ey, llegó la diversión! —escuché gritar a mi amiga entrando a casa con un montón de bolsas—, ¡Wade, tanto tiempo!

— ¡Sara! —Wade la saludó de lejos con la mano mientras traía ahora en brazos a Toretto.

—De saber que estabas aquí hubiera traído un regalo para ti.

En este momento sentía que preferían mucho más a Wade.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora