¿Estás ahí? : la arácnidovisita

3.1K 340 447
                                    

||•|| Peter Parker ||•||

Sabía que era una muy mala idea ir a ver a S.J. a esta hora, lo pensé mucho tiempo mientras me encontraba aún en la marquesina del techo de un edificio vecino.

Por un lado, podría verla luego de tantos días sin saber de ella.

Por otro lado podría ser que ella no deseara siquiera verme luego de todo lo que ocurrió con el padre de Liz.

— ¿Karen? —hablé a mi asistente virtual—, eres la única aquí que sabe cosas, ¿Me puedes ayudar?

—Claro, ¿Qué es lo que necesitas? —la escuché hablar.

Pero algo me dio desconfianza, ¿Y si Tony escuchaba inclusive los audios del traje? 

Aunque era poco posible una vez que le quité la configuración "rueditas de bici".

Me arriesgué.

—Tengo un problema. ¿Crees que sea buena idea ir a buscar ahora a _____?

— ¿A la señorita Stark? —preguntó—, probablemente, ¿No prefieres realizar una llamada primero para saber si está despierta?

—No, no, es que yo no sé si...

—Si quieres ir a verla, nada te debería impedir hacerlo. Estoy segura que ella igual debe estar deseando verte.

Guardé silencio unos segundos antes de volver a pensarlo detenidamente.

—Pero el señor Stark...

—Si tienes dudas, entonces tal vez en el fondo no quieras verla. está bien admitirlo, nadie te va a juzgar.

— ¿Crees que esté molesta por no llamarle estos días?

—Si no le llamas ahora, jamás lo averiguarás.

—De acuerdo, entonces hagámoslo —pedí decidido—, llámala, por favor...

||•|| _____ Stark ||•||

Ya eran las doce de la mañana y todo en casa estaba en completo silencio, incluso en la habitación de Wade que era el lugar más escandaloso de casa cuando se hacía noche. Tan sólo escuchaba la televisión porque Sara estaba viendo Doramas llorando ríos de sus ojos, tenía mi caja de pañuelos a nada de terminarse por tantos que había sacado.

—No entiendo, es sólo una serie —reclamé al escucharla sollozar de nuevo.

—No, tú no entiendes, esto es triste —me reclamó volviendo a sonarse las narices—, es tan trágico y lindo a la vez que... —nuevamente se soltó a llorar por el final del capítulo que miraba—, bien, iré a lavarme la cara y a prepararme para dormir y vuelvo.

La miré dirigirse hacia el baño y encerrarse ahí.

Sara era muy sentimental. No era algo que me molestara pero con frecuencia solía ser complicado escucharla llorar por cosas tan pequeñas porque no sabía si era en serio o sólo jugaba con dramatizar todo a su paso.

Por algo Harry y ella eran tan buena pareja.

Yo me recosté e intenté dormir pero no lo logré.

Odiaba las noches con insomnio, pero jamás las odié tanto cómo hasta ahora con el tobillo fracturado.

Ni siquiera podía levantarme de la cama por un vaso de agua.

Miré al techo y esperé aburrirme para dormir pero no fue posible.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora