||•|| _____ Stark ||•||
La semana de suspensión no fue tan mala, o al menos el lado bueno fue que los maestros con los cuales tenía las pruebas aceptaron que las hiciera al regresar. Tampoco me sentía muy presionada, solía tener buena memoria de retención.
Una ventaja fue que me pude levantar hasta muy tarde y ver series o jugar videojuegos casi todo el día a excepción de la hora de comer. Además, Peter venía siempre para dejarme la tarea y a veces hasta hacerla juntos.
Hace días que de papá no sabía nada. Cuando le hablaba respondía Happy diciendo que se encontraba aún ocupado, al parecer por lo poco que pude saber, a Wanda, Clint y a Sam los habían mandado fuera de la ciudad para protegerlos, o eso me dijo Happy pero si le preguntaba de Natasha o Steve o del tío Rhodes, no decía mucho mas que habían ciertas diferencias que papá trataba de arreglar.
Al parecer Pepper y él siguieron enfadados hasta el punto de darse un tiempo pero tampoco pregunté al respecto, en especial porque la postura de Happy era "todo confidencial" y no me resolvía ninguna duda que tuviera.
Mallitas igual parecía muy sospechoso últimamente porque constantemente venía de paso, según me había dicho, estaba tratando un tema importante de no se qué cosas alienígenas que me pareció una exageración. De ser tan serio, mi padre hubiera intervenido ya.
Con Harry era con quién más me mantenía comunicada ya que Sara estaba ocupada en estudiar para las pruebas que estaba haciendo para sus cursos pre-universitarios. Quería estudiar ingeniería robótica así que estaba muy estresada por todos los trabajos extra que le tocaba hacer más sus clases de ballet y las clases de música. En cualquier momento sentía que tendría un colapso de ansiedad.
—Te lo juro —me contaba Harry por llamada—, ese señor llevaba un mono con correa como si fuera su hijo, no pude evitar preguntarle cómo se llamaba.
— ¿Él?
—No, el mono, ¿Yo para qué quiero saber el nombre del señor?
—Bueno, bueno, ¿Y cómo se llamaba? —pregunté mientras seguía comiendo mi ensalada con sushi que había pedido.
—Se llamaba Bryan. Me emocioné mucho, yo iba con Toretto, ¿Sabes para mí qué sentí al saber que se llamaba Bryan? Resulta que el señor igual es fanático de la saga —respondió con la boca llena, seguro estaba comiendo frituras porque escuchaba el crujido de la comida—, muy amable, me ofreció llevarme a casa en su coche.
— ¿Y aceptaste?
—Claro, era un carro genial, debiste verlo, S.J., te hubiera dejado asombrada.
— ¿Te das cuenta que pudieron secuestrarte sólo por preguntar el nombre de su mascota?
—Pero hubiera seguido hablando de su mascota todo el camino, el mono baila, ¡Baila!, ¿Habías oído algo semejante? Seguro que no. No ves todos los días un mono vestido con camiseta blanca, chaqueta de cuero y que se llame Bryan.
—A veces me preocupas, ¿Seguro que no te caíste de bebé?
—No, no me acuerdo.
—No creo que recuerdes si te caíste de bebé, Harry, eso no es posible.
—Bueno, yo sólo sé que si no recuerdo nada, no pasó, así que no, no me caí que pequeño.
— ¿Y recientemente?
—Tampoco. Por cierto, hay una chica nueva, se llama Rose, es preciosa y divertida.
— ¿Una chica nueva?
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfiction_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...