𝚄𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛: ¿𝚈𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚅𝚎𝚗𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛?

15.7K 1.4K 1.7K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙸'𝚖 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚢 𝚏𝚘𝚛 𝚝𝚑𝚎
𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗... 𝚘𝚛 𝙸 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝚜𝚘...

╰─────────╮

. . . . . . . . . . .

╭───────╯•╰───────╮

Peter Parker

╰───────╮•╭───────╯

┌→❝ 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐞𝐥 
𝐯𝐚𝐬𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 ❞」

Era ya domingo por la tarde, todo el día había estado ocupado haciendo mi patrullaje diario como solía hacerlo todos los días pero esta vez me tomaba un par de minutos para llamar a Happy y mantenerlo al día con lo que hacía al igual que preguntarle por si se ofrecía algo con el señor Stark.

Desde que el señor Stark mencionó que me llamarían por si algo pasaba y me necesitaban no dejaba de estar pendiente de mi celular, incluso a veces sentía que habían perdido mi número o estaban tan ocupados que no se daban cuenta que necesitaban llamarme así que trataba de ser sutil con mis llamadas a Happy para recordarle que estaba disponible para la misión que tuvieran para mí.

Nuevamente lo llamé pero sólo escuché su buzón de voz.

"Hola, soy Harold Hogan. Deja tu mensaje después del tono, te llamaré en cuanto tenga tiempo de hacerlo."

¿Happy se llamaba Harold realmente? ¡Qué loco!

Bueno, de todos modos dejé mi mensaje de voz por décima vez esa tarde.

—Hola, Happy, estoy haciendo lo mío. Encontré a una señora y le di una dirección que buscaba, entonces me compró un churro. ¿Hay trabajo para mí? Avísame si hay algo nuevo, por favor, nos vemos, soy Peter, Peter Parker, no otro Peter, adiós —le mandé el mensaje de voz poco después de terminar y esperé a que llamara.

Sabía que me llamaría.

Lo haría en cualquier momento o se saturaría su correo de voz con tantos mensajes que le mandaba.

Ay no, ¿y si se le saturaba el buzón de voz y no escuchaba ninguno de mis mensajes?

En ese caso le escribí mi mensaje del buzón por mensaje de texto, así no habría manera que perdiera mi informe de la tarde.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora