||•|| Peter Parker ||•||
El resto del domingo me quedé pensando cómo terminar a Liz. Me causaba una sensación de culpa hacerlo, en especial porque luego de tanto tiempo enamorado, o mejor dicho, ilusionado de ella, ahora era como si el encanto lo hubiera perdido por ella.
Aunque en cierto modo, ella había hecho que perdiera todo el cariño que sentía hacia su persona luego de sus actitudes groseras y manipuladoras. En especial sentía que alguien más se estaba ganando mis sentimientos, y esa era ______.
No comprendía cómo era que ella, una chica que conocía has poco me hiciera sentir esos nervios y las mariposas en el estómago que me provocaba cierta ansiedad por un nuevo día para verla.
El lunes cuando llegué a Midtown, me encontré a _____ en el pasillo justo en su casillero sacando algunos libros y metiendo otros.
—Ho-hola... —saludé haciendo que ella volteara a verme.
—Ah, Peter —sonrió forzadamente antes de volver a evitarme—, ¿Cómo estás?
—Estoy bien, gracias. Hace días que me evitas, ¿Pasa algo?
—No, no, es sólo que... tengo un par de cosas en la cabeza y estoy distraída —contó cerrando su casillero—, ¿Necesitas algo?
—No, bueno... tal vez —carraspeé suavemente—, ¿Tienes planes para estas vacaciones?
—Sí, pensaba invitar a unos amigos a mi departamento, hace mucho que no los veo y planeaba pasar tiempo con ellos —se pasó sutilmente un mechón de su cabello detrás de la oreja—, ¿Y tú?
—N-no lo sé, seguro la pase con Ned o... en casa...
— ¡Peter, te he buscado por todos lados! —la voz de Liz me hizo arrepentirme de estar en el pasillo en ese momento.
—Te hablan —comentó _____ bajando la mirada entonces—, nos vemos luego, Pete.
—No, no, _____... —no acabé de hablar cuando la miré irse.
Liz se acercó entonces dónde estaba yo y me dio su mochila.
— ¿Hace cuánto estabas aquí?, ¿Ahora me vas a ignorar? Si no querías que nos viéramos me hubieras mandado mensaje.
Se puso frente a mí evitando que siguiera viendo hacia dónde se iba _____.
—Lo siento, Liz, estaba hablando con...
—Sí, ya vi, ¿Ahora vas a creer lo que dice?, ¿Qué nueva mentira dijo? No me interesa, vamos, debo ir a clases temprano.
Fuimos hacia su casillero y ahí ella estaba sacando sus libros y poniéndomelos en los brazos, hasta parecía que lo hacía a propósito.
— ¡Liz! —Stacy se acercó a donde su amiga—, ¿No te olvidaste de que hoy habrá entrenamiento para las porristas verdad?
—No, ahí estaré —Liz sonrió—, Peter se irá luego de clases así que puedo quedarme con ustedes un rato en lo que dan las cuatro. Por cierto —me miró—, a las cuatro nos vemos en el centro comercial, no llegues tarde.
—Claro... —asentí sin saber exactamente qué decirle.
— ¿Y vamos a ir en el almuerzo a la cafetería de enfrente del colegio?
—Sí, por supuesto, ¿Les dijiste al resto? —Liz estaba ignorando mi presencia por completo.
—De acuerdo, entonces los veo en el almuerzo.
—Ah... pero Peter no irá con nosotros, ¿Verdad? —Liz me miró de arriba a abajo.
—N-no, yo tengo tarea por hacer —asentí a Stacey que sólo sonrió burlonamente.
—Claro... entonces nos vemos. Hasta luego, Liz.
—Adiós Stacey.
Una vez que se fue, esta vez me puse frente a Liz.
— ¿Qué fue eso? Oye, ni siquiera me dijiste que irías hoy con ellos.
—No te importa a dónde vaya. Eres mi novio, no mi guardaespaldas, Peter. Deja tu drama, ¿Quieres?
—Bien pero, ¿Y por qué dijiste que no iría? Liz, yo quería ir, Stacey dijo...
—Pete, no lo tomes a mal —me interrumpió—, pero iremos sólo los amigos de siempre, tú no entras ahí, además, no voy a salir contigo a una cafetería como esas. No te ofendas pero, no va contigo, es un lugar demasiado... alzado de precios.
—Mejor di que hoy sí tienes para cumplirte tus caprichos y no necesitas que te pague nada.
— ¿Qué te pasa? Tú no me has pagado nada nunca. ¿Con qué derecho dices eso? Te recuerdo que lo del centro comercial era tu obligación, eres mi novio, no iba a salir contigo y además pagarte la cena. ¿Sabes qué? No me busques hoy, no quiero verte, idiota.
Me arrebató sus libros y su mochila yéndose a su salón entonces. Estaba muy molesto como para seguirla o pedirle perdón. No había hecho nada malo y no iba a ser yo quien fuera a lloriquearle porque yo no había dicho mentiras.
—Eso fue intenso —Ned habló detrás mío y me hizo sobresaltarme.
— ¿Qué?, ¿Hace cuánto estás aquí?
—Hace como... desde que te empezó a tratar como esclavo —dijo mi amigo.
— ¿Lo viste? No puedo creer que Liz se haya portado así.
—Yo sí, lo que no puedo creer es que no hayas hecho nada.
—No valía la pena reclamarle en pleno pasillo.
—No, que no hayas corrido tras ella, eso me sorprende —siguió Ned—, ¿Acaso ya caíste en cuenta que esa relación no es buena?
—Allan no es lo que esperaba, Ned, ¿Qué hago?
—Tú sabes qué hacer, empieza con "cor", y acaba con "tarla".
—Lo peor es que por ella es que _____ ni siquiera quiere hablarme, ¿Qué hago con ella?
—Empieza por lo primero, Peter, no puedes esperar que _____ te hable si sigues con tu relación tóxica nivel Chernobyl.
El timbre sonó y nos dirigimos a nuestra clase. Todas esas cinco horas se me hicieron eternas, no fue hasta que sonó el timbre de la última clase antes del descanso que sentí un alivio completo.
Salimos Ned y yo en dirección a la cafetería.
Íbamos a dar la vuelta en el pasillo para dejar nuestras cosas en el casillero cuando oímos las risas de Liz y sus amigos.
—Yo creo que ya deberías terminar a Pito Parker —escuchamos a Flash—, no creo que te funcione el plan de salir con él para que te presente al hombre araña, Liz. No ha sido tu idea más brillante.
—Ya sé, hoy en la mañana tuve que hacerme la ofendida para que no siguiera insistiendo a ir con nosotros a cafetería. Suficiente es mi vergüenza de tomarlo de la mano o tener que coquetearle para que haga mis tareas. Además, ¿Cómo se le ocurre que lo llevaré con nosotros? Sueña demasiado alto.
Sentí como mi sangre hervía y el pecho se me oprimía. Las ganas de llorar me las aguanté.
_____ había tenido razón todo este tiempo.
—Peter... —escuché a Ned pero poco me importó cuando terminé de salir del pasillo para encarar a Liz.
—Pero estoy segura que estoy cerca, tal vez una sesión de besos por la tarde y él me dé lo que necesito... —siguió hablando mientras yo estaba detrás de ella.
—Necesitarás más que una sesión de besos —se burló Flash que ya me había visto.
—Pues haré lo que tenga que hacer falta, así sea un faje con él.
— ¿Con quién? —pregunté haciéndola voltear casi de inmediato para verme con una cara de susto.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Фанфик_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...