||•|| Tony Stark ||•||
Después de varias semanas, el problema había terminado. Ahora tan sólo estaba preparando todo para la mudanza.
Después de mi pelea con Rogers, lo que menos quería era seguir en ese lugar, deseaba cambiar de ambiente. Estaba seguro que esta vez ya podría llamar sin preocupaciones a mi hija para contarle por fin la noticia que volvería a casa, o bueno, una nueva casa.
Estaba seguro que estaría encantada con la idea de regresar, en especial sabiendo que desde un inicio ella no deseaba irse.
—Las opciones para la nueva residencia he tratado que sean un poco más reforzadas de seguridad que las anteriores —Happy entró a la sala con un par de portafolios en manos—, ¿Está seguro que quiere volver a Manhattan? Hay grandes residencias en Mónaco, o algo más privado tal vez, no en una gran ciudad...
—Tengo mucho por hacer como para pensar en retirarme al bosque, Happy, ¿Cuál es la mejor residencia en Manhattan? —pregunté mientras entraba a revisar las cámaras de seguridad del departamento de ______.
—Una casa de seiscientos millones, nueve cuartos y nueve baños incluyendo la cocina, comedor y sala. Es una casa muy grande pero, si me permite opinar, no creo que...
—De acuerdo ¿Hay otras propuestas?
—No lo creo, la mayoría son condominios y...
— ¡¿Qué es esto?! —grité al notar las cintas pasadas de grabación, en especial donde estaba Parker siendo Parker.
— ¿Qué es qué? —preguntó Happy—, ¿No le gusta la casa?
— ¡Eso no, esto! —reclamé señalando la pantalla de la laptop—, ¿Por qué no me dijiste que la araña calenturienta hace esto?
—Se lo traté de decir —se defendió mi asistonto.
— ¿Qué? No, no me vas a decir que ahora es culpa mía.
—Bueno... e-es que sí lo es. Yo quería decirle y usted constantemente me decía que si no era sobre Rogers no le dijera nada, que habría tiempo y...
—Debiste decirme que era esto —reclamé horrorizado de ver cómo Parker vestido como el hombre araña había acorralado a mi pequeña bebé en la pared.
Bien, el fumigador iba a matarlo.
Peor al ver cómo incluso sin el traje la había besado.
—Señor...
— ¡¿Qué?! —le grité desesperado a Happy.
—L-las cámaras de este momento...
Fui directo a revisarlas, tal cómo deseaba que no pasara, Parker estaba en la sala con mi hija.
Eso no fue lo malo sino cuando ví a los dos ir hacia su habitación. El único jodido lugar sin cámaras y luego al baño.
Estaba a nada de llamar pero preferí esperar. Pasados unos minutos salieron.
Siguieron haciendo su "tarea" y pasado un rato se despidieron, para ese momento ______ fue quién se acercó para besarlo.
No se iba a quedar así. Calculé más o menos el tiempo que se haría a su casa y apenas pasó una hora le marqué.
El papá jardinero fumigaría principalmente a la araña y encerraría en el panal a su pequeña abejita bebé.
El celular sonó un par de veces en espera antes que Parker respondiera.
— ¿Sí?
— ¿Interesante la tarea, Parker? —respondí entre dientes aún mirando la cámara de seguridad viendo a mi hija guardar sus cosas en la mochila antes de ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...