XXIX. Just the way you are / Handemiyy rararara Parte 3

5.6K 196 32
                                    

And when you smile [Y cuando sonríes]

The whole world stops and stares for a while [El mundo entero se detiene y mira por un rato]

'Cause girl, you're amazing [Porque, chica, eres impresionante]

Just The Way You Are [Tal como eres]

The way you are [Tu forma de ser]

The way you are [Tu forma de ser]

Girl, you're amazing [Chica, eres asombrosa]

Just The Way You Are [Tal como eres]

When I see your face [Cuando veo tu cara]

There's not a thing that I would change [No hay nada que cambiaría]

'Cause you're amazing [Porque eres asombroso]

Just The Way You Are [Tal como eres]

Sábado 18 julio

Kerem llega temprano y se da cuenta que Hande aun no llega a su caravana, raro en ella, puesto siempre es la primera de los dos en estar en el set. Hace una llamada a su cafetería amiga y pide que le traigan dos cafés y algo para comer. Cuando está terminando de cambiarse, por la ventana de su caravana ve llegar a Hande, termina de alistarse y se da unas vueltas normales a esa hora del día, llega su pedido justo a tiempo porque tenía mucha hambre ya.

Toma sus cosas y se dirige a la caravana de su partner. Al entrar se da cuenta que hay muchas personas dentro y él quiere tener su conversación pendiente de hace días con Hande.

- Vaya! sucede algo que hay tanta gente en la caravana? - pregunta riéndose Kerem, para que no suene muy agresiva su duda.

- Jajajaja no, solo estamos viendo el atuendo para el próximo capítulo - responde Nilay riendo.

- Vestuario? hummm suena interesante... a ver?? quiero ver eso... - dice Kerem claramente interesado en el tema.

- No! no puedes verlo! es sorpresa - chilla Nilay.

- Por qué?? que injusto! yo también quiero verlo! - responde como niño regañado Kerem.

- No puedes porque yo no quiero y punto Kerem - dice entre risas Nilay.

- Está bien, no lo veré, pero es posible hacerte un comentario? - Kerem sorprende a todos con eso.

- A ver! dilo señor rey del estilo - dice con burla Nilay.

- Puedes por favor colocarle zapatos más lindos a Hande? que la estilicen más y no esos con tacones tan anchos? algo que la hagan mostrar mucho mejor sus hermosas piernas? - Kerem sin darse cuenta de lo que dice y como lo dice, mira tranquilamente a Nilay cuando hace su petición. Ella por su lado no puede estar más sorprendida y comienza a reírse.

- Hande, estás de acuerdo con esta petición? - Nilay mira a Hande la cual está con una cara de sorpresa, definitivamente no esperaba todo lo que escuchó, mucho menos oír eso de 'hermosas piernas'.

- Por mi no hay problema - responde sin mucho ánimo Hande y eso le llama la atención a Kerem, el cual se queda mirándola y ella se da cuenta de que él quiere hablar con ella. - chicos, falta algo más por revisar?

- No, ya vimos todo - responde Nilay.

- Perfecto, será que me pueden dejar con Kerem que tenemos que practicar algunas líneas?

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora