XXXVI. Sueños y abrazos

4.6K 219 40
                                    

And so it is just like you said it would be [Y así es como dijiste que sería]

Life goes easy on me [La vida me va fácil]

Most of the time [La mayor parte del tiempo]

And so it is the shorter story [Y así es la historia más corta]

No love, no glory [Sin amor, sin gloria]

No hero in her sky [Ningún héroe en su cielo]

I can't take my eyes off of you [No puedo apartar mis ojos de ti]


La conexión que tienen entre ellos indudablemente supera cualquier que hayan tenido con otra persona, incluidos amigos, familiares, hermanos y parejas. A ninguno de los dos le cabe alguna duda que su relación es especial, sea cual sea su relación actual y sea cual sea en un futuro.

Hace una semana estaban en Antalya y las cosas habían empezado a cambiar, Kerem no puede creer todo lo que ha pasado el último mes, ella ha sido muy cercana, lo ha entendido, ayudado y ha estado ahí para él. Ha sido una amiga, alguien que no sabía que necesitaba en su vida hasta que llegó para iluminarla. Sin lugar a dudas Handemiyy es alguien que no quiere dejar ir en su vida, porque en un par de meses ha logrado cambios en él que nunca hubiese imaginado.


I can't take my eyes off you [No puedo apartar mis ojos de ti]


Llega al set y hoy tienen mucho que grabar en la oficina. Él estaba citado para medio día pero no puede llegar a esa hora, su mente y corazón hacen que esté ahí a primera hora, aunque no tenga escenas hasta un par de horas, no perderá algunas de las costumbres que más le gustan de las que ha adquirido en el último tiempo y esas son la de estar siempre cuando Hande graba y la otra es no perderse el desayuno con ella.

El día de hoy improvisará para tratar de descubrir su favorito, puesto aún no logra develar cual es y ese desafío, ya se ha vuelto un tema personal que no lo deja vivir, más aún que ella siempre sabe lo que le gusta y lo que necesita, es como si él fuera un libro abierto para Hande que siempre puede leer cuando quiera, pero uno cerrado para todo el resto del planeta. Ella logra siempre encontrar ese detalle para calmarlo y para dale lo que necesita. Caso contrario, ella es un libro abierto para todo el mundo, pero a él le es imposible descubrir la cosas simples que ella requiere y desea, y el entorno no le ayuda con pistas, por algún motivo hacen que él tenga que esforzarse el triple para obtener algo.


I can't take my eyes off you [No puedo apartar mis ojos de ti]


Pasa a la cafetería de siempre y mientras espera que llegue su turno, escucha como una chica más adelante pregunta por cereales y las opciones se escuchan bastante apetitosas, él se antoja con uno que lleva manzana y decide escoger uno para ella que tiene arándanos, 'espero le guste... aunque creo que nunca la he visto comer cereal al desayuno... hummm será mejor que no me arriesgue esta vez? aunque... bueno, lo llevo con la esperanza que no me lo tire por la cabeza... ella nunca haría eso, se lo comería y al final me diría que no le gustó o solo sería educada y alguien me dirá después que no le gusta el cereal... mejor no lo llevo... o si?'. Finalmente, toma su bolsa con los dos cafés, los dos vasos de cereal y va rumbo al set.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora