XXXVIII. Vete, lo siento

6.7K 242 95
                                    

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí


Kerem está nervioso y ansioso, no quiere hacer la escena del 'gitti' luego de todo lo que ha pasado hasta este momento, no quiere dañarla, ni gritarle, ya de por sí no le gusta hacerlo con las personas en general, menos aun con ella, no quiere hacerle daño desde ninguna perspectiva, pero sabe que debe hacerlo, su humor es muy malo hoy día y le llega ese rumor a Hande.

- De verdad anda muy callado y no quiere a nadie en su caravana. - dice Serhat, quien lo escucho de una de las chicas de vestuario. - hoy está muy distante.

Hande toma su teléfono y escribe un mensaje, pero no lo envía, sino que lo queda mirando unos segundos, lo borra y emprende el rumbo a la caravana de Kerem.

Al caminar unos cuantos metros, ve que la puerta está cerrada y no sabe si tocar, la duda le dura un segundo y decide entrar 'vamos que si esto empeora, que sea porque hice todo mal', Hande coloca su mano en la manilla de la puerta y jala hacia ella, se da cuenta que esta cerrado y no puede entrar 'vaya esto es grave, él jamás... nunca hubiese pensado que dejaría su puerta con seguro' , aún no decide si debe o no tocar la puerta, pero sus ganas de verlo son más fuertes, su preocupación es mayor, así que golpea tres veces seguidas y espera escuchar algo, pero no hay ninguna sonido. Vuelve a golpear y nuevamente no escucha nada. Decide llamarlo por teléfono, escucha que suena en el interior de la caravana y corta la llamada, 'así que estás dentro y no quieres abrir la puerta, eso será porque... intentaré a ver si a mi me abre la puerta' , escribe un mensaje y lo envía. A los segundos escucha como quitan el seguro de la puerta y se abre de a poco. Se mueve un poco al hacia atrás y mientras reconoce quien es el que abre, 'no hay dudas algo le sucede, su rostro... su semblante... sus ojos... espero poder ayudarlo... no me gusta verlo así'.

- Ven, pasa - dice Kerem en un tono un poco sombrío.

Hande con esto solo piensa en tragedias y que algo muy grave ha pasado, 'Habrá fallecido algún familiar? su perro se habrá enfermado? su madre estará bien? algún proyecto en problemas?'. Entra en silencio y se da cuenta que hay un par de audífonos sobre la mesa, 'ya veo, no escuchaba la puerta porque estaba con audífonos'.

Por su parte Kerem no quiere mirarla, luego de abrir la puerta se va en silencio hacia la banca donde estaba recostado y vuelve a la misma posición. Su mal humor y su estado de ánimo es de no creer, es como si no fuera Kerem. Hande sin esperar nada, cierra la puerta, le coloca seguro y camina detrás de él. Se sienta al frente y deja su teléfono sobre la mesa. Se queda unos minutos en silencio hasta que decide decir algo.

- Nunca habías estado frente a mi tanto tiempo en silencio - dice ella y continua- ha de ser grave lo que te sucede, te gustaría contarme?

Kerem quita su brazo de sus ojos, pasan unos segundo y se mueve para sentarse en el mismo sitio. Coloca sus brazos sobre la mesa y mira sus manos.

- No me gusta gritarle a las mujeres, me hace sentir mal. - dice secamente él y mantiene su mirada en sus manos.

- Y eso... es un problema? - pregunta Hande desconcertada - porque para mi eso es muy positivo, es genial que no te guste gritarle a las mujeres.

- Es un problema, porque no me gusta hacerlo ni cuando me toca hacerlo en escenas y desde que leí esta escena que haremos hoy y lo cruda que tiene que ser he estado evitándola y bueno... ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien y me pone de mal humor el solo hecho de... - Kerem se detiene, se mueve en su asiento y se echa hacia atrás.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora