You're just too good to be true [Eres demasiado bueno para ser verdad]
Can't take my eyes off of you [No puedo apartar mis ojos de ti]
You'd be like Heaven to touch [Serías como el cielo para tocar]
I wanna hold you so much [Quiero abrazarte tanto]
At long last, love has arrived [Por fin ha llegado el amor]
And I thank God I'm alive [Y agradezco a Dios que estoy vivo]
You're just too good to be true [Eres demasiado bueno para ser verdad]
Can't take my eyes off of you [No puedo apartar mis ojos de ti]
La mañana pasa rápido, pero sigue nervioso porque Dilara no ha dejado de insistirle que deben hablar en privado desde que le contaron hace unos días lo que pasa en entre ellos, 'definitivamente querrá saber qué intensiones tengo con su amiga, ella se preocupa mucho por Hande'. Kerem da vueltas por el set conversando con la gente de producción, yendo para todos lados, su ansiedad es evidente, pero nadie se atreve a preguntarle nada.
- Qué pasa que estas tan inquieto? - le pregunta Hande en un momento cuando ambos están sentados en la oficina de la serie.
- Tengo miedo de que mis palabras no sean suficiente - responde crípticamente.
Hande trata de seguir la conversación, pero él recibe un llamado telefónico.
- Llegaste?... está bien, voy para allá - corta el teléfono y se dirige a Hande - deséame éxito para no morir en el intento.
- Éxito - dice ella sin entender mucho. No puede preguntarle más porque Nilay aparece y comienza a hablarle sobre el vestuario de las próximas escenas.
Kerem sale de la oficina y llega a su caravana, antes de entrar respira profundamente, este momento lo ha tenido intranquilo desde el día siguiente al que Dilara los vio besándose y le pidió conversar.
- Hola, bienvenida - dice Kerem al entrar a su caravana - quieres algo para beber?
- Hola, no, ya tengo mi café y te traje uno para que te relajes - responde Dilara seria, pero compasiva - imaginé que estarías nervioso como te ves, aunque no lo creas yo no muerdo mi me como a la gente, pero si quiero que conversemos seriamente sobre algunos temas que me preocupan.
Dilara no es la amiga más antigua de Hande, pero si la más cercana a ella desde que su madre enfermó, la ha acompañado por varios procesos difíciles de su vida y la quiere muchísimo, por ello es que cuidarla es parte de su misión.
Kerem vuelve a tomar aire en plan de darse ánimo y valor para lo que se viene. Se acerca donde ella se encuentra, se sienta y mientras ella le ofrece el café le sonríe para aceptarlo.
- Bueno, estoy listo y preparado para responder todas tus preguntas, Didi - dice Kerem sin anestesia ni preámbulo.
- Me parece perfecto y esta es una de las actitudes que más valoro de ti, el querer hablar las cosas sinceramente, sin rodeos - Didi con una actitud que demuestra su profesión, se acomoda en su asiento, toma su celular y lo coloca en silencio. - comenzamos.
- Perfecto.
- No te preguntaré si estás enamorado o no porque eso es algo muy personal y no quiero inmiscuirme en ese tema, pero si quiero saber si estas seguro de lo que estas haciendo y si lo sientes como correcto - la pregunta de Dilara es directa y busca solo tratar de asegurarse que tanto él como su amiga tienen claro en lo que se están involucrando.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...