Han pasado ya más de ocho días desde la discusión y cuatro desde que decidió llamarlo para cerrar el tema. Murat no ha querido contestarle el teléfono y solo evasivas ha tenido de su parte cuando le contesta uno que otro mensaje que le envía. Sus amigos tampoco quieren comunicarla con él, siempre lo niegan, pero es evidente que lo están cubriendo.
Serhat y Dilara han intentado hablar con él, pero solo les responde cuando le preguntan sobre cosas que no tienen que ver con Hande ni con cuando vuelve a Estambul.
Hande está completamente agotada de la situación, lleva ocho días durmiendo en el sofá por temor a que llegue de forma inesperada, se acueste a su lado y él lo confunda todo.
Hoy por fin, hizo el cambio de cerraduras de todas las puertas de la casa.
Hoy por fin, volverá a dormir a su cama.
Recorre por tercera vez la casa e intenta probar las llaves antiguas en las nuevas cerraduras, 'no, ninguna funciona, tendrá que llamar a la puerta para poder entrar'. Al terminar va por un té a la cocina, mientras espera que el agua hierva revisa su teléfono. Mensajes de sus amigos y de Kerem, también algunos del cast en el grupo en común que armaron en WhatsApp, comienza a leer y responder.
Kerem
'Lista para otra sesión de esposas? Descansa'
'Más que preparada. Descansa también, mañana nos tocarán las escaleras eternas.'
'Lo sé, por eso descansa sino tendré que llevarte en brazos.'
'Jajajajaja tengo más energía que tú para subir escaleras,
creo que yo terminaré llevándote'
'Ohhh interesante propuesta. Entonces si estoy cansado
me subiré a tu espalda para que me lleves, te parece?'
'Por supuesto! yo te llevo sin problemas, solo tienes que confiar en mi ;)'
'Siempre confío en ti, eres mi partner.'
'Excelente. Me iré a dormir para tener fuerzas por si tengo que llevarte.
Buenas noches.'
'Buena idea, yo veré una película. Buenas noches.'
Murat
'No me vas a responder? cómo están los perros?'
'Ya te dije, si quieres saber de ellos ven a verlos, no entiendo porque no quieres decir cuando vendrás'
'Por qué simplemente no me respondes como están?'
'Murat, ven a verlos y así terminamos la conversación de la otra noche.'
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...