Oh, you know, you know [Oh, tu sabes, tu sabes]
You know I'd never ask you to change [Sabes que nunca te pediría que cambies]
If perfect's what you're searchin' for, then just stay the same [Si lo perfecto es lo que estás buscando, entonces permanece igual]
So don't even bother askin' if you look okay [Así que ni siquiera te molestes en preguntar si te ves bien]
You know I'll say [Sabes que diré]
When I see your face [Cuando veo tu cara]
There's not a thing that I would change [No hay nada que cambiaría]
'Cause you're amazing [Porque eres asombroso]
Just The Way You Are [Tal como eres]
Jueves 16 de Julio
8 am y en la caravana de Hande se encuentran Günfer, Asena, Damla, Dilara, Altan, Hande y Kerem, todos miran a Dilara con cara de curiosidad y Hande interviene.
- Sé que solo deberíamos estar nosotros en esta reunión, pero me gustaría que Dilara también participe en esto porque creo que es importante para saber cómo ese video llegó a filtrarse, ella está investigando al respecto. – cuando termina de hablar todos asienten y hacen gestos de aprobación.
- Bueno, entonces si estamos todos, quisiera decirles que ya hemos tomado las medidas respecto a Ulas, quien fue el extra que tomó el video y lo subió. – dice Altan mirándolos uno a uno.
- Y eso era necesario? – pregunta Hande.
- Es algo sobre la confianza Hande, no podemos permitir que no podamos confiar en la gente del entorno de trabajo. Todos tienen que sentirse en un ambiente seguro y el tener este tipo de elementos no demuestra eso. – responde Asena categóricamente.
- Me parece bien las medidas tomadas. Como dice Asena si vamos a trabajar en equipo, debemos ser transparentes y honestos entre todos y para eso debemos confiar en el equipo y que hagan esas cosas, es romper el vínculo de la confianza. – dice Kerem mirando a Hande – además, no sabemos cómo puede afectarnos esto, es parte de nuestro trabajo y si se define que no aparecerá por edición, nadie más debería sacarlo de ahí. – el tono de esto último es de preocupación, como si temiera que algo terrible pudiese pasar con este video.
Hande mira a Kerem y luego a Asena en gesto de entender y estar de acuerdo con lo que ambos plantean.
- Bueno, al parecer estamos de acuerdo con los hechos, ahora me gustaría que pensáramos en cómo abordar a la prensa y opinión pública respecto a este video. Les parece? – dice Asena.
- Es lo que me preocupa, principalmente por Hande – dice Damla. – algunos de los comentarios del video que he leído y recibido es sobre cómo afecta esto a tu relación con Murat. – el rostro de Hande cambia de color a un tono más colorado, es evidente que no es un tema cómodo de hablar y no era la situación idónea para contarlo, pero ya que estaban ahí, no podía ocultarlo por más tiempo.
- Bueno, por lo mismo creo que acá no solo Hande, sino que también Kerem se ven muy perjudicados, pero entendiendo como es la prensa, efectivamente irán más por ella que por él – las palabras de Günfer solo calan más profundo en Kerem, las de Damla lo preocuparon, pero la de su manager fueron un puñal, es evidente que a Hande la atacarán y muchísimo. Esto es lo que menos quiere él, no quiere que nada le pase a ella, mas aún luego de saber que a ella siempre le hacen bullying en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...