XLIX. Happy Hours

7.7K 236 61
                                    

Dicen que no
Que en la vida no se busca
El amor
Dicen también
Que es mejor que llegue solo
Cierto es
Porque yo te busqué
Antes y fracasé
Confundido hasta me enamoré
Solo me lastimé
Del amor desconfié y dudé
Y hasta un juego lo pensé


No puede parar de verla, lleva más de cinco minutos observando cada detalle, 'esta foto que subió la productora es hermosa, ella es perfecta, ella se veía tan bella el día anterior, es como si viviera todo de nuevo'.


'Ella salió de su caravana, el viento hizo un efecto maravilloso en el camino al set de grabación. Miraba a todos lados, buscando algo o a alguien, solo ella lo sabía, pero lo que no tenia claro es que yo la miraba a la distancia, tan hermosa, deslumbrante, el día estaba nublado y ella brillaba como si fuera el sol.

El escote de ese vestido hacía que todas sus curvas superiores se lucieran mucho más, no puedo creer lo espléndida que es, es un hada, no solo por su personaje, sino que hoy con este vestido realmente lo parece. Sigue caminando, le habla a alguien, es a Burak, él le hace un gesto de no saber, sigue su caminata, es preciosa, se encuentra con Irem, ella apunta hacia donde estoy yo y al girarse, me ve, sonríe y todo se vuelve más luminoso aún, si es que eso es posible.

Lentamente comienza a moverse, como si fuera en cámara lenta, no sabe todo lo que me provoca al hacer eso, ella no entiende lo que es capaz de originar con esos movimientos tan sensuales y definitivamente el vestido no ayuda. Ay Nilay, por qué siempre me haces esto? Por qué haces que ponga aprueba toda mi fuerza de voluntad y profesionalismo con su ropa, con ella, con toda ella.

Algunas personas la detienen para hablarle, ella les contesta educadamente, pero cuando vuelve al camino para llegar a mi, no quita sus ojos de los míos, es como si solo fuera capaz de verme a mi. Y lo admito, me encanta que solo me mire a mi, solo a mi.

Mi respiración se entrecorta cuando solo quedan unos metros entre nosotros, ella es toda luz y brillo, ella no puede ser verdad. Se detiene a menos de un metro de mi, me sonríe, toma el dobles de mi chaqueta, lo arregla y me acerca a ella, quedando su boca en mi oído. El que esté con tacones hace que quede perfectamente a mi altura. 'Me tienes hipnotizada, qué puedo hacer para dejar de mirarte? ya me siento una acosadora', al decir esto veo como su sonrisa tiene ese coqueteo implícito, ese que me gusta, ese que hace que me encienda, me desea y yo a ella, pero estamos en el set, en el trabajo y hay que controlarse, pero Handemiyy no ayudas en lo absoluto.

Le sonrío sin decirle nada, su boca me llama y solo puedo responderle lo primero que viene a mi mente perdida en sus labios tentadores, 'Acosadora? eso lo seré yo cuando sepas las ganas que tengo de besarte, sabes que tus labios me llaman cada vez que hablas?', ella me sonríe, ya no se sonroja como antes, se que le gusta le diga estas cosas, porque le encanta que la desee, así como a mi me gusta que no me deje solo y esté siempre conmigo, será egoísta, pero no puedo tenerla lejos, no quiero pasar minutos sin ella.

Me sigue mirando, está tan cerca, 'un beso rápido quizás sea la solución', me dice, pero sabe perfectamente que eso de rápido es tan relativo 'y crees que somos capaces de eso? algo rápido? sabes que nos descontrolamos cuando pasan esas cosas y créeme que en este momento estoy usando toda mi fuerza de voluntad para no tomarte y besarte y porque le temo a Cemre y si te ve con el labial corrido, de seguro sospechará de mi y del regaño no me salvará nadie'. Sonríe tan lindo a mis palabras, se ríe porque le causa risa, pero con solo mirarla a los ojos se que piensa lo mismo, está de acuerdo, no estamos en el lugar apropiado, ni mucho menos hemos logrado controlarnos cuando han sucedido estas situaciones.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora