XLIV. Esfuerzos fallidos

5.9K 239 67
                                    




I wanna talk to you! [¡Quiero hablar contigo!]

The last time we talked, Mr. Smith, you reduced me to tears [La última vez que hablamos, Sr. Smith, me hizo llorar]

I promise you it won't happen again! [¡Te prometo que no volverá a pasar!]


Las grabaciones avanzan, todos en el set felices porque los números del rating los acompañan muy bien y han podido finalizar las negociaciones para que les suban el sueldo, ya que la serie continuará por varios capítulos más. Afortunadamente todo el cast y el crew están unidos para este tipo de situaciones y las mejoras salariales son iguales para todos.

Están grabando en la casa de la montaña nuevamente, pero ahora no están solo Hande y Kerem, sino que también los acompañe Bige y Çagri, mientras están en un descanso, Bige graba a los chicos picándose y como le piden a Burak que escoja a su favorito. Ella no puede disfrutar más de esto, porque la energía que ambos irradian contagian a todos. Les ha tomado mucho cariño en este tiempo y la relación entre los tres ha sido maravillosa, así como la amistad que han ido forjando en estas semanas.

Al rato Çagri se va a grabar con Hande y mientras eso sucede, Kerem está con Bige en la caravana descansando hasta que llegue su turno de grabar.

- Cómo van las cosas con Hande? - pregunta luego de varias vueltas Bige.

- Bien, todo bien - dice Kerem sonriendo evidenciando que es mucho más que bien.

- ah si? me alegro - dice ella sonriendo - se ven bien los dos y juntos mucho mejor.

- ah si? - responde Kerem de la misma forma que ella lo hizo hace un instante.

- Sí. Se ven felices y eso me parece genial.

- Lo estamos no? digo, nos vemos felices?

- Sí, se ven así... acaso no es lo que sientes?

- Sí! es lo que siento, una felicidad que nunca había tenido antes, realmente creo que es como lo que alguna vez soñé... algo que pensé nunca podría sucederme - el rostro de Kerem se ilumina de una forma que Bige se sorprende.

- Vaya! realmente lo de ustedes es muy fuerte - dice con evidente asombro - tienen que cuidarlo mucho, porque cuando se sepa o aparezcan rumores, los van a atacar demasiado. Son lo suficientemente famosos y buscados para que los acosen bastante.

- Sí, eso me preocupa un poco, bastante a decir verdad. - dice Kerem quitándose la sonrisa de su rostro, es algo que verdaderamente le afecta.

- Pero Hande sabe defenderse bastante bien, yo no me preocuparía por ello - dice Bige en tono de consuelo.

- Sí, sabe defenderse, pero no quisiera que por rumores conmigo inventen cosas y por ello su imagen pública se vea afectada. Además, debo admitir que debo controlarme con las respuestas que le doy a la prensa, ya me han regañado un par de veces por no contestar bien - dice riendo y recordando las conversaciones con Günfer.

- En eso tienes razón, pero lamentablemente es algo que pasará igual y ella lo sabe, sabe que haga lo que haga estará bajo el escrutinio público todo el tiempo con cualquier cosa que haga, publique o diga. - el comentario de Bige no anima mucho a Kerem, pero sabe que tiene razón - solo tienes que estar ahí para apoyarla cuando lo necesite.

- Lo se... cuando ella lo necesite o lo sienta, siempre estaré ahí para ella...

- Y de la misma forma, ella estará para ti, eso ni lo dudes, porque es evidente que ella siente lo mismo por ti y se preocupa mucho por lo que te pasa.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora