- - Es correcto lo que escuché? – pregunta con curiosidad Kerem.
- No sé qué escuchaste, por tanto no puedo decirte si es correcto o no. – responde Hande de forma automática.
- Así que soy una persona muy dulce y extraordinaria? – y no puede dejar de sonreír y sonrojarse con esas palabras.
Hande se queda mirándolo por unos segundos, sonríe y le responde.
- Sí, lo eres, te cabe alguna duda? – esa no era precisamente la respuesta que esperaba Kerem y quedó atónito sin poder decir nada – también dije que estaba feliz de trabajar contigo, a pesar de que recién nos estamos conociendo.
Kerem mira atentamente la pantalla, como si no pudiera creer lo desinhibida de su respuesta. Como si nada le importara más que decirle lo que siente. Algo dentro de él se enciende, es una felicidad y alegría que hace tiempo no sentía, es más es posible que nunca haya sido de esta manera. Ambos se comienzan a reír sin parar.
- Con esa actitud, no puedo creer lo que me estás diciendo. Me haces trampa! 0 reclama como un niño de 8 años Kerem.
- Bueno, para que veas que yo hablo bien de ti y es lo que siento, como tú nunca... - Hande se da cuenta que alguien pasa por fuera de su estudio y se detiene automáticamente tratando de prestar atención a los ruidos que escucha.
- Yo nunca qué? Hande? – Kerem ve como ella se pone de pie y desaparece, el audio aún está encendido, sube el volumen al máximo y se concentra en los sonidos.
Se siente como Hande habla con alguien, la otra persona, un hombre, no es muy agradable con ella al parecer. No logra distinguir qué es lo que se dicen, pero felices no están. Escucha como comienzan a sonar pasos acelerados y un grito 'Niebla!', se escucha a la distancia, sabe que es Hande. Kerem se coloca ansioso y comienza a llamarla, pero es evidente que no puede oírlo. Trata de tener paciencia, pero su ansiedad le gana la partida y toma su teléfono y la llama. Escucha el teléfono sonar varias veces, pero nadie aparece, esta situación ya se colocó más incómoda y preocupante de lo que esperaba. Intenta llamarla por tercera vez y cuando está en el quinto tono, aparece Murat en la pantalla, toma el teléfono de ella y se va, al segundo después, la video llamada se acaba. Kerem corta automáticamente y se coloca a caminar de un lado para otro en su sala de estar, no sabe qué pensar al respecto de lo que vio y escuchó. Trata de recordar y solo puede ver en su mente la expresión de extrañeza en el rostro de Hande un segundo antes de levantarse.
Pasan veinte minutos y su corazón se acelera al ver que recibió un mensaje de Hande:
'Azul se accidentó y lo trajimos de urgencia al veterinario.
Disculpa por irme sin avisar.'
El suspiro resuena en toda la habitación, no puede creer lo preocupado y tenso que se encontraba. Por su mente comienzan a aparecer algunas preguntas que no se había hecho antes 'por qué me preocupé tanto? Qué es esta tensión que tengo? Ella es solo... es solo...'.
'Me preocupé cuando desapareciste, dejaste la llamada conectada y
solo escuché tu grito, me asusté. Cómo está Azul?'
--
'Así que soy asombrosa?'
Kerem se sonroja a la velocidad de la luz al leer el mensaje en la pre visualización de su teléfono. A su lado Mu lo mira extrañado y no logra entender qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...