XXVII. Just the way you are / Handemiyy rararara Parte 1

5.6K 207 41
                                    


Just The Way You Are [Tal como eres]

Oh, her eyes, her eyes [Oh, sus ojos, sus ojos]

Make the stars look like they're not shinin' [Hace que las estrellas parezcan que no están brillando]

Her hair, her hair [Su cabello, su cabello]

Falls perfectly without her trying [Cae perfectamente sin que ella lo intente]

She's so beautiful and I tell her everyday [Ella es tan hermosa y le digo todos los días]


Lunes 6 de Julio

Los nervios no lo dejan en paz, solo faltan dos días para el estreno de la serie y su ansiedad está surgiendo de una manera que no puede controlar. No es su primera serie y mucho menos la última, 'por qué estas sensaciones tan extraña?', la inquietud no deja tranquilo a Kerem y hace que ande más hiperactivo de lo normal. Necesita hacer algo para relajarse, pero no sabe qué.

Camina por el set, va donde se encuentran los caballos y comienza a acariciar uno.

- Cómo es que estás tan tranquilo con tanta gente alrededor? No prefieres estar libre y corriendo por todos lados? – pregunta Kerem al caballo que está mimando. – será que no te afecta esto?

Sigue acariciándolo hasta que otro caballo relincha en el corral que sigue y se asoma, lo mira o pareciera que eso hace y Kerem se acerca él.

- También quieres un poco de cariño? – pregunta sonriendo – de ser así, tengo mucho para dar. – se acerca, le toma la cabeza y coloca su frente sobre ella.

El estar así por unos segundos hace que se relaje un poco, 'definitivamente estar con animales relaja bastante', escucha a la distancia su nombre, se gira y Burak le está haciendo gestos a la distancia.

Pasan las horas y siguen grabando, hay que repetir una escena que hicieron hace unas horas, así que están preparando de nuevo el set, hubo un problema con el sonido que no se dieron cuenta antes.

Ambos están sentados en la barra de la cocina, ella en su teléfono y él fingiendo hacer lo mismo, pero en realidad la observa a ella, 'tan dulce se ve, tan tranquila, como si nada la perturbara'. No puede aguantar más y le habla.

- Hande, sabes que no queda nada para el estreno no? – ella levanta la vista y abre mucho los ojos.

- Sí, lo sé y estoy muy nerviosa por eso – dice mirándolo fijamente a los ojos – quiero que nos vaya bien y en verdad me gusta demasiado este proyecto como para tener una decepción con él. – dice con cierto tono de esperanza y angustia.

Kerem se da cuenta que ella ha ocultado bastante bien sus emociones, puesto que se siente igual, pero hasta este momento no se había percatado lo nerviosa que ella se encontraba, tanto como él.

- Hande y si... grabamos algo para relajarnos?

- Algo como qué?

Kerem toma su teléfono y comienza a grabar

- Cuantos días faltan? – pregunta Kerem

- Dos – susurra Hande mientras se acerca, puesto que están reunidos los del crew conversando algo importante.

- Qué? – pregunta haciéndole la broma

- Dos – vuelve a susurrar ella mientras se acerca a él.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora