Turn your magic on, umi she'd say [Enciende tu magia, umi ella diría]
Everything you want's a dream away [Todo lo que quieres está a un sueño de distancia]
We are legends, every day [Somos leyendas, todos los días]
That's what she told him [Eso es lo que ella le dijo]Kerem no se había dado cuenta de los mensajes que tenía, entre todo lo que pasó durante el día, más su gripe y esas emociones liberadas en el segundo piso, aunque Burak los haya interrumpido en la mejor parte porque el director los necesitaba, debido a esto, lo menos que tuvo fue interés en mirar su teléfono, así que comienza a revisar quien le había hablado y ve un mensaje interesante.
'Me vas a contar que sucede o tendré que enterarme por la prensa?'
El mensaje no puede preocuparlo más así que revisa la hora y llama por teléfono. Al tercer tono una voz familiar contesta.
- Y? No me has respondido mi pregunta - dice ella mientras a lo lejos se escucha a un niño gritar.
- Cómo está Theo? Sabes que lo extraño no?
- Lo se. - dice Melis olvidando su fingido enojo al escuchar a su hermano - también te extraña, podríamos hacer una videollamada si te parece mejor.
- Me parece Perfecto! - grita Kerem y cambian la modalidad de llamada. - Se ve?
- Sí, se ve sin problemas - responde su hermana - hijo, ven, mira quién está llamando.
Theo se acerca al teléfono y sonríe a ver a Kerem, por lado él se emociona mucho al verlo.
- Ha crecido mucho, cómo ha estado con el encierro? - pregunta Kerem.
- Aquí estamos pasando tiempo juntos, se divierte, pintamos, reímos y nos disfrutamos, pero ya es tiempo que pueda jugar con otros niños, espero que todo esto de la pandemia pase pronto. - dice con un poco de melancolía Melis.
- Pasará, más pronto que tarde - dice Kerem y sonríe y con solo ese gesto que le sorprende a ella, se da cuenta que algo está pasando.
- No puedo dejar de decirte que se ve que estás feliz, a pesar de estar con gripe, será que me contarás qué o quién es lo que te tiene con ese ánimo y... ese brillo en tus ojos? - suelta sin más preámbulo Melis, definitivamente lo de la familia Bürsin no son los rodeos.
- No se te puede engañar con nada, no?
- Sabes perfectamente que eso es imposible.
- Estoy feliz porque han pasado cosas muy buenas, a pesar de esta pandemia en el trabajo todo va de maravilla, te he contado que el proyecto es excelente, el equipo es buenísimo y mi partner es lo mejor que me ha pasado - responde Kerem bajando la voz en la ultimas palabras.
- 'lo mejor que te ha pasado', interesante comentario. - Melis intenta ser irónica, pero no le sale y rompe en risas - Kerem, anda! cuéntamelo todo! hoy te vi en un live y digamos que no se veían como solo compañeros de trabajo y dudo mucho que esta sea la primera vez que te digan estas palabras.
- Sabes que desde el accidente dije que disfrutaría cada segundo de mi vida y no dejaría que nada me afectara, bueno, pues con lo de la pandemia y la cuarentena estaba yendo en sentido contrario a ese pensamiento, pero... - Kerem hace una pausa, esta es primera vez que dice abiertamente esto que viene pensando hace ya un tiempo - pero el conocerla a ella ha sido lo mejor que me ha pasado, ella es maravillosa, es una persona increíble y no quisiera separarme nunca de ella.
Esta última declaración sorprende mucho a Melis, sobre todo porque si bien Kerem es un poco impulsivo con lo que dice, cuando lo hace es porque realmente es lo que siente y con ella siempre ha sido muy sincero y honesto con sus sentimientos y estas palabras no pueden impactarla por la emoción que tienen detrás, como su postura, su mirada, su sonrisa, el tono de su voz, todo en él dice y grita que está enamorado de Hande Erçel.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...