XXV. 'Son las instrucciones de Altan'

5.4K 213 47
                                    

- Hande! vamos, ya están casi todos reunidos - grita Elcin a la distancia.

Hoy se encuentran en un set diferente, solo se usará para estas escenas. Hande ya grabó con las chicas y con Dorukhan, le queda el beso y la escena en el auto discutiendo los dos.

- Que bello se ve el cielo - dice Elcin que camina al lado de Hande y apunta hacia arriba - es como si fuera un lienzo listo para pintar una obra de arte.

Hande se sorprende con lo que dice, es lo mismo que sintió en su sueño de hace unas horas, se queda pensando en su sueño, sin percatarse que está con todos reunidos mientras Altan da algunas instrucciones. Repentinamente algo llama su atención, un aroma familiar llega hasta ella, 'será que estoy soñando todavía?', siente a alguien detrás de ella, tal como en sus sueños, pero en esta oportunidad su piel se eriza al sentir como le susurra al oído.

- Tan concentrada, estás planeando como robarme? - Hande no puede hacer más que reír, algo muy común en esta relación con Kerem, por alguna razón no pueden dejar de reírse a carcajadas cuando están juntos, es una locura.

- Eso no requiere planeación, la sorpresa es la mejor estrategia - responde mientras gira su cabeza para quedar muy cerca de su rostro.

Kerem se sonríe y vuelven a poner atención a las instrucciones. Cuando terminan todos comienzan a dispersarse quedando solo Kerem, Hande y Elcin.

- Estabas muy concentrada eh? - dice Elcin a Hande.

- Concentrada? por qué? - pregunta Kerem.

- Si, es que algo que dijiste me recordó a un sueño que tuve anoche, fue prácticamente lo mismo. - responde Hande con cara de sorprendida.

- Qué cosa? - pregunta Elcin.

- Lo del lienzo listo para pintar.

- De verdad? y qué fue lo que soñaste? - Elcin pregunta con curiosidad.

- Bueno, a decir verdad estaba en un lugar como este, no estaba muy definido, pero habían otras personas y el cielo era como el de hoy, tenía sed y alguien me ofrecía una copa de algo, no sabía que era, pero era delicioso, me lo bebí todo y luego desperté.

Kerem presta atención al relato de Hande y recuerda su propio sueño, el cual tampoco ha podido sacar de su mente.

- De verdad soñaste eso? - Kerem hace un gesto de sorpresa al decirlo.

- Sí, te parece muy loco? - alude Hande.

- Con lo que te voy a contar ahora, sí, me parece loco. - Kerem abre los ojos con el ánimo de subir la tensión en la conversación - anoche soñé algo muy parecido que tú...

Hande mira atentamente a Kerem, esperando que siga con su historia.

- Bueno, en mi sueño también el cielo era sí, como el de ahora - Kerem mira hacia arriba y continua hablando - también tenía sed y frente a mi había una mesa con muchas copas distintas con diferentes líquidos, recuerdo que tomé varias y no me gustaron, hasta que encontré una que tenía un líquido amarillo que era refrescante y dulce como la miel.

Hande mira atónita a Kerem, es posible que ambos hayan tenido el mismo sueño? Kerem por su parte, baja la mirada y ve como la expresión de ella es de sorpresa y curiosidad, de alguna manera comprende que es muy raro que hayan soñado cosas tan similares.

- Hande! Kerem! pueden venir por favor? - los llama alguien del crew y los desconcentra de lo que estaban pensando. 

Altan los está esperando para darles algunas indicaciones.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora