LI. Quién se casa primero?

4.5K 189 49
                                    


You're a falling star, you're the get away car [Eres una estrella fugaz, eres el coche que se escapa]

You're the line in the sand when I go too far [Eres la línea en la arena cuando voy demasiado lejos]

You're the swimming pool, on an August day [Eres la piscina, en un día de agosto]

And you're the perfect thing to say [Y eres lo perfecto para decir]

And you play it coy, but it's kinda cute [Y lo juegas tímido, pero es un poco lindo]


- Así que... novios - dice Cigdem muy seria, y esta reacción no era la esperada ni para Kerem ni para Hande.

Ambos no dicen nada, pero presionan sus manos y las mueven nerviosamente, 'definitivamente esta no era la reacción que pensaba tendría mi madre al enterarse de esto'.

'Creo que no fue buena idea lo de presentarme como novia, quizás era algo que debió decirle Kerem a solas'.

El ambiente en la caravana no deja entrar ni un respiro, porque Cigdem sigue pensando, cierra los ojos, toma aire y vuelve a mirarlos, sus ojos lo dicen todo, son tan expresivos como los de Kerem y eso a Hande le cause mucha ternura.

- Les puedo preguntar si ya saben aquí en su trabajo que son novios? No hay problema con que lo sean? - dice con un tono de preocupación Cigdem y ambos entienden el motivo de su reacción tan sigilosa.

Es tan transparente y honesta la madre de Kerem que ven claramente su preocupación por ambos.

- Lo saben, los que tienen que saberlo. - dice Kerem, dejando claro que los jefes saben de su relación, pero no así todo el mundo en el set - todos están contentos con la noticia y son cuidadosos al respecto - añade Kerem con una mueca.

Cigdem mira a su hijo y luego posa la mirada en Hande, queda completamente asombrada con ella, su aura, su aroma, su mirada, su forma de sentarse al lado de su hijo, no hay duda 'ella es maravillosa, es tan perfecta, se ve a simple vista que lo quiere mucho... ahora todo está claro... entiendo todo... se porque tuvo que... ella...'.

Hablan de la serie, de como fue que se hicieron amigos, Cigdem escuchando atentamente, quiere conocer más a fondo a Hande y con esta historia y como Kerem cuenta los detalles, lo que ve es lo que siempre quiso para su hijo, sinceridad y amor del bueno. En su interior no puede más de felicidad y en su exterior ella simplemente se le escapa la sonrisa de vez en cuando y miradas suspicaces a las locuras que escucha hizo su hijo.

Por su parte Hande habla como si el mundo se fuera a acabar, quiere dejarle en claro a Cigdem que quiere mucho a su hijo, que lo valora como persona y simplemente todo se dio de forma tan natural y perfecta que no puede estar más feliz con todo.

Mientras todo esto sucede, en la mente de Kerem da vuelta algo que hace un rato le molesta y no lo deja en paz 'quién es ese famoso Efecan al que saludó en el live? un amigo, será de otra serie imagino, qué hace? querrá juntarse con él? podré ir con ella? me encantaría salir juntos a algún lugar donde nadie nos encuentre, estar los dos solos sin que nada más importe'.

- ... los vi hoy en Instagram y por eso decidí venir a verlos, espero no haber interrumpido algo importante - dice Cigdem un poco avergonzada, luego de escuchar la versión resumida de la historia, aun le quedan algunas dudas.

- No! en lo absoluto - dice Hande con una sonrisa, entre nerviosismo y ansiedad no deja de ser extremadamente expresiva y eso le causa risa a Kerem, para ayudarle un poco decide intervenir en la conversación.

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora