LII. Emociones

5.8K 192 65
                                    

Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo
Es difícil mi amor, más difícil de lo que pensé
He dejado mi puerta entreabierta
Y entraste tú sin avisar
No te apartes de mí, oh no

Las escenas avanzan y todos se ríen de lo que sucede, algunos ya saben completamente lo que está pasando, todo esto es como tener un gran elefante en el centro del set, que todos saben que está ahí, pero del que nadie habla, lo esquivan para no golpearse con él, pero nadie lo mueve ni lo mira detenidamente.

Por algún motivo el verlos actuar como pareja, les es normal, acostumbrados a verlos actuar y ahora se sienten cómodos, el ver el proceso por el que han pasado, esto era obvio que sucedería. Nadie se espanta de lo sucedido. Todos por fin pueden estar en paz de que esto ha resultado bien. Todos querían verlos por fin juntos, inclusive antes que ellos mismos se dieran cuenta de sus sentimientos.

Anil anda de un lado para otro grabando varios videos, es evidente que quiere hacer un edit o algún compilado como le gustan a él.

Están grabando todos en el set del brunch preparado por Efe, el personaje nuevo interpretado por Ali, el cual es muy amable con todos, pero no deja de mirar a Hande y Kerem cada vez que puede, tiene muchas escenas con ellos y de alguna manera quiere acercarse más a ellos, pero no lo logra, es como si tuvieran una pared que los rodeara y se lo impidiera.

Hande mira fijamente su teléfono, ese kamera arkasi es muy revelador, 'no puedo creer que así de bobos nos vemos por el otro... es casi absurdo que nos hayamos demorado tanto en darnos cuenta que nos atraíamos, si es evidente...', se sonríe al ver hacer esas caras graciosas a Kerem, 'increíble todo lo que hace y todo lo que me hace reír él... no, no lo sabe, nunca le he dicho que es de las cosas más valiosas de mi vida y que sin él no sería tan feliz ahora...'

A la distancia, Ali se da cuenta que Hande está sola mirando su teléfono y se acerca a ella.

- Hola - dice Ali.

- Hola - responde Hande guardando su teléfono rápidamente. Algo la puso nerviosa y la llegada de Ali no es lo que esperaba en este momento - cómo estás?

- Bien, preparándome para la siguiente grabación que es juntos - responde él sonriéndole.

- Sí, claro, quieres ensayar? - pregunta cortésmente Hande.

- Excelente idea - comenta él y abre su guion que llevaba consigo y debido a eso Hande pensó que quería ensayar.

- Bien, desde el principio o quieres alguna escena en particular?

- Si te parece bien, desde el inicio.

Comienzan su ensayo, repiten algunas partes, es evidente que Hande es muy estudiosa y meticulosa porque sin problemas interpreta sus partes, pero Ali tiene algunas dificultades para concentrarse, se desconcentra mucho con sus gestos y maneras, 'ella es toda una distracción, como hace Kerem para concentrarse tan bien?'.

- Si quieres podemos descansar unos minutos - sugiere Hande debido a que ve muy distraído a Ali.

- Claro, no hay problema - contesta Ali parpadeando desconcertado por la sugerencia y decide resolver sus dudas - te puedo hacer unas preguntas Hande?

- Sí, por su puesto - responde ella amablemente como siempre.

- Cómo es trabajar con Kerem? - pregunta directamente y esto sorprende a Hande.

- Bien, es un excelente actor, muy inspirador y disciplinado - responde sin mucho pensar, lo que dice es lo que realmente cree de él.

- Disciplinado? Es decir, no se distrae cuando están trabajando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora