Han pasado varios días desde que se vieron por primera vez, aun no puede dejar de reír cuando recuerda como terminó esa reunión, es una locura que Kerem se haya comido casi un kilo y medio de ciruelas. Ella no se da cuenta todas las veces que ese recuerdo ha pasado por su mente y siempre la ha hecho sonreír.
En la semana pasó tiempo con su sobrina, se sacaron fotografías como siempre lo hace, porque quiere tener recuerdos de toda su vida con ella. Mavi son sus ojitos preciosos y su luz, llegó para alegrarle la vida.
Sin darse cuenta la semana en cuarentena pasó más rápido de lo que esperaba, tuvo varias video llamadas con Kerem y Ayse para conversar de los personajes, definitivamente Eda es muy divertida y cada día la ama más.
Ya pasada una semana del primer encuentro, Hande recibe una llamada inesperada.
- Hola Damla, cómo estás?
- Bien y tu querida?
- Bien, cuéntame a qué se debe el llamado?
- Estás en tu casa? Necesito hablar contigo en persona.
- Sí, estoy en mi casa – Hande responde con un tono de curiosidad.
- Perfecto, llegó en veinte minutos entonces.
- Ok, no hay problema.
- Nos vemos.
- Nos vemos.
Hande corta el teléfono y se queda concentrada mirándolo, 'Qué será eso tan importante y urgente que necesita hablar Damla conmigo?'. Pasados los minutos llega a la casa.
- Hola Hande – saluda Damla con un abrazo a Hande.
- Hola, me dejaste preocupada – abre los ojos en señal de estar esperando que le dijera algo - quieres tomar algo?
- Té?
- Vamos a la cocina por té.
Mientras prepara el té, Damla juega con los perros de Hande, pero no dice una palabra. Por su lado Hande está expectante sobre lo que viene a decirle su representante.
- Vamos a la sala o dónde quieres conversar? – pregunta Hande con las dos tazas en sus manos.
- En el jardín?
- Bien, vamos al jardín.
Cuando llegan se sientan una frente a la otra y Hande ya no aguanta más la ansiedad.
- Damla, me estás poniendo nerviosa porque no me has dicho nada desde que llegaste. Me puedes decir qué es lo que sucede?
- Sí, lo sé... pasa que no sé cómo decirte esto – Damla suspira – ok, lo diré rápidamente... me llamaron de la productora Tims, por Yarim Kalan Asklar.
- Ok, pasó algo?
- Sí, con esto de la cuarentena decidieron aplazar las grabaciones de la serie y ya no comenzarán en unos días, sino que en unas semanas más. – al terminar la cara de Hande se descompone al pensar en lo que implica esta noticia.
- Eso quiere decir que...
- Exacto. Hande hay que decidir en qué serie quieres trabajar si en Yarim Kalan Asklar o Sen Çal Kapimi. – a decirlo Hande se estremece y su cabeza comienza a divagar. Esta decisión no será fácil.
- Entiendo... - espera unos segundos y continua – qué opinas tú? Cuando hay que dar una respuesta?
- La respuesta debe ser lo más pronto posible. Hay que avisar a ambas producciones sobre con cual nos mantenemos y en cual tienen que buscar a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...