Las últimas tres horas de gimnasio no tuvieron el efecto esperado, aún no puede eliminar el exceso de energía que su cuerpo tiene, han pasado dos días desde que Gunfer le confirmó que trabajaría en la nueva serie con Hande y su ansiedad no ha dejado de crecer, para peor se dará inicio a la cuarentena y no podrá asistir al gimnasio y solo podrá ejercitarse en su casa, de puro estrés compró un par de implementos deportivos adicionales para tener en el encierro.
Mientras prepara su batido habitual post entrenamiento, en donde mezcla brócoli con manzana, Héctor se sienta a su lado mirándolo con cara de querer comida. Kerem lo mira fijamente, luego de unos segundos entiende que esa pelea no podrá ganarla, así que toma su batido, va por unas galletas de perro, se sienta en la sala y mientras Héctor come su galleta, él revisa el guion de la serie que le enviaron el día anterior.
- Aún no puedo creer que tendremos que besarnos en el primer capítulo. - dice mientras bebe del vaso - no sé qué esperar de ella, la conversación con Ibrahim no me calmo tanto como me imaginé, pero si me sorprendió lo que me dijo. - mira a Héctor como si esperara que le respondiera a su inquietud, pero entiende que no le dirá nada y vuelve a sus pensamientos.
Ensimismado siente cuando Héctor, le ladra a su celular, el cual está vibrando, es su representante quién lo llama.
- Hola! cómo estás Gunfer?
- Bien y tú?
- Bien, terminando de entrenar.
- Que bien, eso quiere decir que podemos conversar, no?
- Sí, claro, cuéntame.
- Me llamó Damla y me pidió tu número para dárselo a Hande y me mandó el de ella, te lo acabo de enviar por mensaje. - al escuchar esto Kerem se coloca de pie de un salto y Héctor comienza a ladrar.
- Shhh Héctor, silencio...
- Kerem, estás bien?
- Sí, sí, no hay problema. Héctor está un poco desordenado el día de hoy. - responde rápidamente.
- Bueno, tengo que entrar a una reunión. Hablamos! Bye!
- Espera!... - No alcanza a decir nada más, porque sabe que ya no tiene interlocutor.
Revisa su teléfono, guarda el número que le enviaron y comienza a pensar si es que debe enviar un mensaje, llamar por teléfono o simplemente no hacer nada... divaga un rato y suena nuevamente su teléfono, pero lo decepciona un poco el ver que se trata de su amigo Mu. Sin muchas ganas contesta.
- Hola Mu, qué tal?
- Súper! estas desocupado? puedo pasar a tu casa? necesito contarte algo - Kerem al ver que no podía negarse, accede sin pensar en nada más, la compañía en este momento es mucho mejor que estar solo pensando en cosas que no logra entender.
- Ven, no hay problema.
- Perfecto! llego en una hora!
- Está bien. Bye! - y corta la llamada.
--
- Entonces lo que me dijeron fue que tenía carta blanca en el proceso creativo del video!! Estoy muy emocionado porque tengo tantas ideas! todo me da vuelta en la cabeza - dice Mu terminando su historia, lleva contándola más de 40 minutos y su visita ha cumplido la misión que él esperaba, al estar tan preocupado de su amigo e interesado en su historia, aportando ideas de vez en cuando, es que se le ha pasado el rato muy rápido y no ha tenido tiempo de divagar nuevamente.
- Y cuando tienes que entregar el primer borrador con tus ideas? – pregunta sinceramente interesado Kerem.
- En dos semanas, y quiero tu opinión antes de entregarla, así que reserva tiempo para mi.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...