Hoy desperté con ganas de besarte
Tengo una sed de acariciarte
Enredarme a ti y no soltarte
Eres tan embriagante
- Me vas a contar detalles o no? - pregunta ansiosa Nilay, la cual no ha dejado de acosar a Hande desde que le contó sobre lo del beso.
Hande solo se ríe y mira a su alrededor tratando de ver si alguien las está escuchando.
- Está bien, qué quieres saber? - pregunta ella, asumiendo que le pedirá más detalles de lo esperado.
- Cuéntame qué ha pasado estas dos semanas desde que se besaron, ha pasado de nuevo? - la curiosidad no puede más con ella.
Hande suelta una risita que evidentemente denota nerviosismo y timidez.
- Nilay, no te contaré todo, pero si nos hemos besado nuevamente, pero como te dije ayer, no hemos conversado del tema y sinceramente nos estamos dejando llevar. Solo disfrutamos de los momentos juntos - Hande comienza a mirar hacia arriba como si recordara momentos pasados que le traen muy buenos recuerdos - dejamos que fluya simplemente.
- Mmm entiendo - dice su amiga con actitud pensativa - me dirás ahora quién más sabe todo esto? porque asumamos que todos saben que ustedes dos se coquetean y se gustan y mucho, pero nadie ha percibido aun que hayan pasado a la siguiente fase.
- Honestamente, no se quien sabe o quien no, pero a Dilara aun no le cuento... y a decir verdad me matará cuando se entere por el tiempo que he demorado en decirle - responde Hande nerviosa.
- Sí, definitivamente tendrás que buscar la ocasión para contarle y ojalá sea pronto antes que se entere por terceros o rumores.
- Tienes razón, más aun que... - Hande se detiene, para asegurarse que su amiga está prestando atención.
- Más aun qué cosa?
- Que Gamze lo conoce y Mavi también.
- QUÉ????? - grita Nilay mientras salta del asiento en el que se encuentra, no puede creer lo que está escuchando - que conoce a Mavi? - dice sin miramientos ni precauciones sobre si alguien les presta atención.
- Nil! shhh no grites - dice Hande mirando para todos lados, algunos del equipo se giraron y otros simplemente ignoraron a Nilay y su chillido, pero definitivamente llamaron la atención.
Eres tú, uh
Eres tú, uh
- No me cuentas que conoció a tu hermana y a tu sobrina, todo por querer escoger nuevamente un vestido para provocarlo? - dice Nilay en un tono más arriba de lo esperado.
Se encuentran en una de las oficinas donde graban escenas de Art Life, pero aun así y por más distantes se encuentran de la gente, alguien sin que ellas se dieran cuenta escuchó lo último que dijo Nilay y sigue ahí pendiente de si logra obtener más información.
- Nilay! no lo digas tan fuerte! Te dije que eso fue un pequeño experimento solamente - dice en un tono muy coqueto Hande.
- Sí claro, un experimento, no me mientas Hande, se perfectamente lo que querías generar con ese vestido y déjame decirte que lo lograste y ahora por algún motivo él ya no me mira igual, como si supiera que le oculto algo - dice Nilay un poco apenada - o como si hubiese sido mi idea que ese vestido fuera tan escotado y tan corto.
Hande solo se ríe traviesa, sabe que ese vestido fue perfecto para la ocasión, sabe que provocó todo lo que ella quería, disfrutó cada minuto de llevarlo puesto.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...