XLVII. A su manera

5.9K 244 60
                                    




When the rain is blowing in your face [Cuando la lluvia esta soplando en tu cara]

And the whole world is on your case [Y el mundo entero está en tu caso]

I could offer you a warm embrace [Podría ofrecerte un cálido abrazo]

To make you feel my love [Para hacerte sentir mi amor]

Suena la alarma, pero Kerem lleva despierto un rato, no se quiere levantar, sus sueños lo han dejado un poco perplejo y de una manera que no entiende, siente que algo le hace falta.

No estuvo más de unas cuantas horas en su cama, algunas de ellas durmiendo abrazada a él, pero el aroma de su cabello se siente perfectamente en la almohada que tiene cerca. Sin darse cuenta durmió con su rostro en ella, porque el sentir ese dulzor tan característico de ella lo hizo tranquilizarse, sobre todo luego del primer sueño, 'la extraño, su ausencia... ella no está aquí', piensa con melancolía.

Siente como Héctor lo mira desde la entrada de la habitación, él sabe que a su dueño algo le sucede, no suele estar con este ánimo muy a menudo. Kerem lo mira y él comienza a acercarse.

- Ven aquí pequeño consentido - le dice Kerem a su perro, mientras lo levanta y lo sube a su cama.

Héctor comienza a olfatear todo a su alrededor, las manos de Kerem, su pelo, la colcha, las sábanas y cuando llega a la almohada que Hande usó la noche anterior, se queda detenido y se acuesta sobre ella haciéndose bolita. Definitivamente le gusta mucho ese aroma.

Kerem empatiza completamente con su mascota, si pudiera también estaría todo el día sintiendo su olor. Toma de la mesa de noche su teléfono y revisa el itinerario de escenas de hoy. De un salto se incorpora porque no recordaba que hoy le toca hacer esas escenas en donde Eda y Serkan comienzan a estar juntos, 'estas son las que Altan quiere que improvise, lo sorprenderé y a Handemiyy también', piensa Kerem y una sonrisa llena todo su semblante.

Más animado se levanta y se prepara para salir, mientras va en camino decide pasar por un café, llevará dos porque no puede beber solo y porque sabe que le encanta empezar el día con su favorito. Ya sabe lo que le gusta, ya sabe como hacerla sonreír al iniciar el día. Kerem se sonríe para si mismo al pensar en la mañana anterior, como ella tan bellamente le dice que le gusta despertar con un beso suyo e inconscientemente se toca sus labios, como si el hacerlo generara una emoción especial en él.

La chica que lo atiende en la cafetería es la que siempre le toma el pedido, ella muy sonriente le comenta algo a lo que Kerem le responde 'Hay que disfrutar cada minuto de la vida, solo tenemos una', ella sonríe y le escribe en su vaso su nombre y sin que se de cuenta coloca un mensaje en el otro.

Kerem se lleva sus cafés y cuando va en el auto, se da cuenta del mensaje de la barista 'Sonríe y disfruta las pequeñas cosas de la vida', él sonríe porque hoy será eso lo que más hará, porque ha decidido que aunque sea el sonido de su risa o sentir su olor, es algo que disfrutará cada vez que lo pueda tener.


When the evening shadows and the stars appear [Cuando aparezcan las sombras del atardecer y las estrellas]

And there is no one there to dry your tears [Y no hay nadie para secar tus lágrimas]

I could hold you for a million years [Podría abrazarte por un millón de años]

To make you feel my love [Para hacerte sentir mi amor]

El destino toca a mi puerta: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora