'No lo puedo creer, no puedo creer que haya pensado que podía quedarse a dormir y mucho menos que podíamos regresar!'. Sus artimañas para no irse eran interminables, por suerte logró hacer que se fuera, pero no pueden quedar pendientes los temas por mucho tiempo, debe guardar sus cosas y enviárselas a otro lado, 'Aunque no tenga donde mandarlas, las dejaré en alguna bodega, de esta casa salen lo más pronto posible!'.
Hande está muy cansada y solo quiere dormir, son casi la una de la madrugada, decide tomar una ducha tibia para relajar su cuerpo, luego se acuesta en su cama, la cual debe cambiar si o si, toma su teléfono y revisa sus mensajes, hay tres que le llaman la atención, dos son de Kerem y otro es de alguien de la producción.
'Hande, Altan necesita rehacer unas escenas, te pido que estés mañana a las 10:00 en el set de la oficina. Disculpa lo tarde del aviso.'
Luego de leer este mensaje, se pasa a los de Kerem.
'Me acaban de avisar que mañana tenemos set, podrás?'
El otro mensaje es hace unos pocos minutos.
'Sin noticias tuyas, todo bien?'
'Acabo de ver lo de las grabaciones de hoy, sí puedo.
Estoy muy cansada, pero bien.'
La respuesta no demora en llegar.
'Entonces descansa, nos vemos en unas horas. Buenas noches.'
Hande ve el mensaje, le responde con las buenas noches y se queda completamente dormida.
--
'Todo a su alrededor es tranquilo, solo se escucha el sonido del viento, el día es cálido, pero agradable. Cierra los ojos, toma aire, siente mucha calma. Abre los ojos y hacia la derecha viene una chica acercándose a él, es linda, se ve agradable, pero no le atrae en lo absoluto. Mira hacia la izquierda y aparece otra más, alta, rubia, como suelen gustarle, pero tampoco le llama la atención. Se gira y aparece una tercera, pelo claro, delgada, se ve linda por fuera, pero... no... tampoco le atrae en lo más mínimo. Comienza a caminar, para alejarse de ellas y ve que hay gente más adelante, no los había visto antes, comienza a acercarse al grupo y se da cuenta que solo son mujeres, pero le molestan mucho sus voces y a todas las ve con la mirada sombría. Presta atención a lo que hablan, pero nada le hace sentido. Algo de todo esto le disgusta, algo no está bien. Se siente muy incómodo, solo quiere salir de ahí y no puede. Algo lo retiene, pero no sabe qué es. Sigue observando su entorno, las chicas son muy parecidas entre ellas, todas rubias, de ojos claros y sombríos, con miradas tristes y vestidas con extrañas ropas, algunas con mucho maquillaje tratando de ocultar quienes son en realidad, otras haciendo lo mismo con accesorios. 'No quiero estar aquí, quiero irme, necesito irme', una desesperación comienza a entrar en su pecho, algo no lo deja respirar, algo no quiere dejarlo despertar.'
Kerem se despierta jadeando y asustado, lo sorprende lo vívido del sueño o más bien pesadilla que tuvo, no sabe qué es lo que significa ni mucho menos porqué lo soñó, solo sabe que no quiere volver a dormir para no pensar más en eso. Revisa la hora y son las 5:45, el set hoy parte a las 10:00, así que solo le queda hacer una cosa en este horario, hacer ejercicio para despejar su mente.
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...