9:30 pm
Hande llega a su casa agotada, casi no ha dormido, puesto que durante el día estuvo muy activa en el set con todo lo que había que hacer, no tuvo un minuto de descanso ni menos para pensar en lo que había pasado la noche anterior.
Mira a su alrededor y tiene una sensación tan extraña, se siente distinta al estar en la sala, mira a su alrededor, los muebles, los cuadros, los pequeños adornos, todos tienen recuerdos de la noche anterior, fueron espectadores de lo que pasó, lo que se dijeron, lo que no hablaron, lo que gritaron, lo que sufrieron, lo que se ofendieron, lo que lloraron y toda la angustia, soledad y tristeza que tuvo y la hizo caer rendida de sueño y cansancio en la madrugada.
Es para no creer todo lo que pasó ahí.
Deja su bolso y chaqueta sobre la mesa del comedor, camina de un lado para otro, sale al jardín y aparecen sus perros, ellos felices de verla se acercan con el ánimo de jugar, ella les hace cariño, los besa, pero ya casi no tiene fuerzas para moverse. Va a la cocina, saca algo par comer de la heladera y come de pie ahí mismo, toma un vaso de leche y comienza a pasear nuevamente, no quiere ir a su habitación, así que decide sentarse en el sofá nuevamente, enciende el televisor y mientras ve una película se queda dormida.
01:23 am
'Estaba en un bosque, muy verde y hermoso, hacía mucho calor, iba caminando y alguien iba detrás de ella, estaba cómoda así, no sabía por qué, pero se sentía segura, a pesar de estar en ese lugar tan oscuro y solitario. A la distancia escuchaba el agua correr y despierta.'
Sobresaltada despierta, Niebla reacciona también con ella. Cree haber escuchado un ruido, pero no era más que el televisor encendido, de todas maneras estaba teniendo un sueño muy extraño.
Pestañea un par de veces, verifica que sus perros están con ella, hace dormir a Niebla y mientras eso sucede vuelve a quedarse dormida.
03:04 am
'En el campo abierto, cerca del río, mucho viento, mucha calma. Nuevamente está sola, se gira para seguir mirando el paisaje y siente que alguien está detrás de ella, no se gira, porque sabe que no le hará daño, respira profundamente y siente un olor conocido, pero no recuerda de quién es. De pronto siente que se acerca a su cuello, siente su respiración, pero no le molesta, sino que la relaja. Su piel se eriza y tiene un escalofrío que la despierta.'
Un escalofrío recorre su espalda. Se despierta y nota que Azul ya no está a su lado y su ausencia hizo sentir un frío en su cuerpo. Busca a tiendas su manta, pero no la encuentra. Se mueve un poco más y la ve en el suelo. Mientras se agacha recuerda su nuevo sueño.
Se cubre con la manta, y cambia de canal hasta que encuentra algo para ver. A los treinta minutos se vuelve a dormir.
05:28 am
'Es un salón blanco, techos muy altos, se siente hermosa, pero muy avergonzada. Alguien la mira, no sabe donde está esa persona. No quiere llamar su atención para decirle que sabe que está ahí, porque de alguna manera quiere que la vea. Camina de un lado para otro, es como si persiguiera a esta persona, cada vez que va a su encuentro se mueve y no logra ver quien es. Repentinamente se abre la puerta y ve salir a alguien y es cuando el golpe contra la pared la despierta.'
ESTÁS LEYENDO
El destino toca a mi puerta: Conociéndose
FanfictionEste fanfic está hecho solo para sacar estas ideas de mi mente, sin ánimo de ofender a nadie y mucho menos molestar. Todo lo escrito acá es ficción. Lo iré completando con el paso de los días, mientras pueden entretenerse con lo publicado. Dejen su...