Veinte

718 56 10
                                    

"Todos somos el secreto de alguien"

Aura se sentía rara, su mente y corazón estaban de acuerdo y desacuerdo al mismo tiempo.

Ambos querían correr hasta Remus y abrazarlo, diciéndole que no le importaba que sea un hombre lobo o una "bestia" como lo llamaba su amigo, ella conocía peores cosas y sabía que Remus nunca estaría dentro se esas.

Pero el desacuerdo venía cuando su cerebro le decía que era peligroso y que su corazón le gritaba que tomara bien sus decisiones, que podría perder a muchas personas si sé equivocaba.

Aurora Pandora Puor estaba agotada, agotada de todo y no esperaba a que su quito año se termine y volver a su casa, a su lugar seguro. Evitando todo tipo de preocupaciones como el estudio, peleas entre amigos, enamoramientos; solo volvería a su hogar donde sabría que su madre la esperaría con un delicioso pastel y mientras su padre le contaba sobre alguna poción nueva que están implementando en su laboratorio.

Solo quería ir a casa.

Pero faltaba mucho para eso, así que solo se tenía que conformar con encerrarse en su dormitorio (no quería ir a la biblioteca porque no sabría como actuar si se topaba con Lupin) agarrar todos sus apuntes y empezar a leer y memorizar lo máximo que podía, tenía que poner sus estudios ante todo pero se prometió a sí misma hablar con Remus en el primer día libre que tuviera y eso sería recién el jueves de la segunda semana. Claro, si Remus no la evitará como una plaga.

Parecía que el joven no sabía en dónde ponerse al ver a la chica de cabello dorado cuando pasaba cerca o se dirigían al Gran Salón para tomar sus exámenes. Hasta podría jurar que Remus era quien le tenía miedo.

Aura lo había dejado pasar, el tenía todo su derecho de evitarla si quería, así que simplemente actúo como si nada pasara siguiendo su conversación con Andrew el cual parecía ser el único de sus amigos con el que podía tener una conversación sin la necesidad de involucrar al Gryffindor de promedio.

Severus seguía chantajeandola para que mande al frente a Remus ya que a ella el director no le dio la orden de no decir nada como a Andrew y los demás que se quedaron cuando ella fue a la enfermería (cada tanto le dolía el corte que se había hecho).

Lily por su parte parecía que la obligaba a hablar con el Gryffindor, acotando que era lo mejor para ambos resolver las cosas ahora o nunca (ella se enteró gracias a que Sirius dejo escapar todo delante de esta). Aura en esos momentos, en que su amiga decía algo relacionado con dejar las cosas sin terminar, tenía ganas de gritarle y recalcarle que ella hizo lo mismo con Severus pero guardo silencio, estaba agotada y no quería tener una pelea con su mejor amiga.

Los Merodeadores fueron un caso aparte, parecia que los tres tenían un ojo sobre la muchacha, como si la estuviera vigilando para que no dijera nada, mandando alguna que otra indirecta muy directa hacia ella cada vez que se la cruzaban en los pasillos. No era nada hiriente, pero sus comentarios solo hacían que Aura decaerá girarse y maldecirlos a uno por uno, al igual que lo hicieron con su mejor amigo.

Y por último estaba Andrew, el chico pareció no quererse alejarse de la joven cada vez que los Merodeadores estaban cerca, lanzándose algunas miradas con el hijo mayor de los Black (mirada que Aura no pudo negar entre ambos). Con el solo tocaron el tema de Remus y su licántropía dos o tres veces, poniendo mayor interés en estudiar a fondo cada tema. Parecía que al igual que Aura tenía como prioridad el estudio.

Y esa prioridad le dio buenos resultados a ambos jóvenes, quienes habían superado todos sus exámenes restantes dejandolos que se tomen un momento de relajación a las orillas del Lago Negro. Se estaba acercando el verano así que mojar sus pues en el agua de este fue su mejor opción.

Destinos - Remus J. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora