"A veces nos aferramos tanto a alguien, que hasta nos olvidamos que podemos conocer a mejores personas".
— No me siento bien estando en una sala común que no es la mía —murmuró Aura quinta vez mientras seguía tomando apuntes sobre los hipogrifos.
Remus la había arrastrado (Aura no sabia como) hasta la sala común de Gryffindor para hacer un informe sobre los hipogrifos que les había pedido su profesor de Cuidados de Criaturas Mágicas, acotando que las personas con mayor calificación van a ser los primeros en interactuar con los Hipogrifos.
— ¿Comprendes que a estas alturas solo estoy ignorando tus excusas? —la voz de Remus salio con un tono burlón disfrutando de como las mejillas de ella se iluminaban con un tono rojo cada vez que ella levantaba la vista y lo descubría mirándola. Hace tiempo se había rendido a desviar la vista cuando ella lo descubría.
Un simple resoplido salió de sus labios mientras volvía a mirar el libro sobre la mesa.
— ¿Crees que subirán puntos si agrego un dibujo? —dijo Aura mientras se giraba hasta su bolso y sacaba su cuaderno.
— Nadie lo sabe —acotó Remus quien aún fingía seguir haciendo su informe aunque lo haya terminado hace media hora. Se mantuvo en silencio porque sabia que si le decía eso a Aura ella lo arrastraría hasta la biblioteca o se iría sola si el se negaba.— Deberías intentarlo, pero colócalo al final como si no ocupara espacio para el texto.
Los labios de la joven se elevaron levemente dando una pequeña afirmación silenciosa, manteniendo el cien por ciento de su concentración en buscar en el índice de su cuaderno el título que le había puesto al dibujo del hipogrifo.
— ¿Que opinas de este?
Una vez que selecciono un título, el dibujo apareció en la primera hoja del cuaderno y se lo paso a Remus quien lo recibió con gusto.
Mentiría si dijera que Remus estaba impresionado, sabía que Aura dibujaba bien, pero no tan bien. El dibujo que tenía entre sus manos era del frente de un hipogrifo con las alas levemente desplegadas, manteniendo una mirada fija hacia el espectador.
Se preguntó como habia logrado obtener un dibujo como este y no morir o terminar en la enfermería al momento.Dejo que su conmoción se muestre en su rostro libremente.
— Creo que aprobarías con solo mostrar el dibujo —murmuró despacio.
Una leve risa salió de Aura para después tomar el cuaderno de sus manos y empezar a buscar alguna manera de pasar el dibujo a la parte trasera de su pergamino, murmurando un tímido "gracias" al darse cuenta de que el Gryffindor no despegaba su mirada de ella.
Hoy era martes por lo tanto ella solo tenía tres materias, Pociones y Historia de la Magia por la mañana y después Estudios Muggles, por lo tanto a partir de las tres de la tarde tenía toda la tarde libre acción que dedicó a pasarla con Remus cuando Lily o Severus estaban ocupados o cuando los Merodeadores no tenían que arrastrar a su amigo para sus travesuras.
Con Remus normalmente se encontraban en la biblioteca pero hoy fue uno de los pocos casos donde el Gryffindor se sentía muy agotado para salir de su sala común una vez más, por lo tanto le pedía a la joven que lo acompañara hasta allí.Lo que tenían por costumbre era terminar varias tareas, repasar algunos libros y finalmente concentrarse en sus TIMOS, todavía faltaba mucho para la fecha (dentro de una semana Aura se iba hasta su casa para las vacaciones de navidad) pero ambos se habían propuesto sacar Exepcional en todas las materias que podían, dándole una atención especial a Astronomía y Pociones.
Pero la mejor parte sin duda era el descanso que tomaban al finalizar todo, normalmente cuando estudiaban en la biblioteca irían a las cocinas, pero al estar en la sala común ambos decidieron tomar uno de los sillones frente la chimenea para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos - Remus J. Lupin
FanfictionHay gente que está destinada a pasar toda su vida junto a una persona específica. Hay personas que están destinadas a inician su vida juntos pero a terminarla separados. Y hay personas que inician separados, pero por razones del destino terminan jun...