Cuatro

497 38 4
                                    

"El problema es que crees que tienes tiempo".

Aura maldijo a todo tipo de programas, revistas o artículo que mostraban estar embarazada como si fuera un sueño.

Fue todo lo contrario.

Pero primero lo primero. Como cada miembro se enteró de que los Lupin esperaban a un bebé.

Para sus padres/futuros abuelos, se les ocurrió la fantástica idea de comprar cuatro peluchitos, dos lobitos y dos cisnes (para sus padres y madres respectivamente).
Ambos animales tenían grabado con hilo dorado "Esperando para conocer a mis abuelos". Esta de más decir que tanto los Lupin como los Puor casi tuvieron un infarto de alegría al saber que sus niños esperaban a un niño.

Tanto Adiane como Hope no pudieron contener sus lágrimas al saber que serían abuelas, más la última porque nunca pensó que su hijo podría tener bebés.

Y por otro lado Jacob y Lyall no podían estas más que felices al saber que la familia de seis pasaba a ser de siete con la futura llegada de un nuevo pequeño Lupin.

Luego vino decirle a sus amigos donde no tuvieron mejor idea que hacer un "juego" que consistía en que cada participante (Lily tuvo que actuar como si no sabia nada) tomaba una tarjeta que no la veía hasta que Remus lo indique.
Peter, James, Sirius y Andrew, estaban más que emocionados al momento de jugar el juego (algo que puso levemente nerviosa a Aura sobre cómo reaccionarían), así que cuando Remus dio la señal todos levantaron sus cartas y leyeron en voz alta al mismo tiempo.

— La familia Lupin está creciendo.

— Un nuevo lobito viene en camino.

— Un mini Merodeador se acerca dentro de ocho meses.

— Una pequeño niño nos llamará tío.

— Aura esta embarazada —hablo Lily con una sonrisa, dando un poco de sentido a los cuatro muchachos que miraban confundidos la carta hasta que su amiga habló.

Los cuatro al mismo tiempo levantaron su vista del papel hacia la pareja (a algunos les brillaban los ojitos) en espera de la confirmación de un nuevo miembro a la familia.

— Estoy embarazada de dos meses —hablo Aura mientras tomaba la mano de Remus y se llevaba la otra a su abdomen aún plano.

— Y hace uno que nos enteramos —le siguió Remus con una gran sonrisa.

Después de eso no hubo más que fuertes abrazos para ambos y un gran debate sobre quién sería el padrino, ganando como siempre, Sirius quien usó la sagrada palabra de "Gracias a mi ellos están juntos".

— ¿Pensaron en algún nombre para el bebé? —pregunto Andrew quien sostenía la mano de Sirius mientras se sentaban en uno de los sillones.

Remus y Aura se miraron por un momento, en ningún momento pensaron que nombre le podrían al bebé una vez que salga.

— No —respondió Aura mientras bajaba su mirada a su estomago como si este le diera alguna respuesta.— Pero todavía tenemos tiempo, faltan... siete o seis meses para que nazca.

Sirius se exaltó ante esto, haciendo que se tire para adelante.— ¡Siete o seis meses que pasarán demasiado rápido! Maldita sea, eso ya lo deberían de saber. Tengo que comprar muchas cosas para el pequeño niño.

Remus simplemente puso los ojos en blanco con una sonrisa mientras le alcanzaba a Aura un vaso de jugo de naranja. Luego tomo asiento junto a ella, no sin antes depositar un beso en su frente.— Sirius tranquilo, el mes que viene veremos todo eso, aunque lo principal seria el cuarto de la bebé, su ropa, juguetes, cama... ¿cosas de bebé?

Destinos - Remus J. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora