Capítulo 44

44 7 0
                                    


—Excelente discurso— Una voz grave y mayor, incluso un poco carrasposa le hizo detener sus pasos hacia la mesa principal e inhalar el aire a su alrededor para inundar sus pulmones como si con ello tomara la fuerza necesaria que requería.

—Padre, que sorpresa— miró al hombre mayor con rostro neutro.

—Te veo algo diferente— Repuso la mujer mayor quien iba de gancho de su esposo.

—Es un gusto verte madre— A ella le ofreció una sonrisa y se acercó para besar su mejilla.

—Estás tan guapo y radiante— enfatizó la mujer mirando detenidamente a su hijo.

—No esperaba verlos hoy— ofreció como respuesta.

—Entonces no debiste enviar una invitación al evento.

—Ya sabes que se trata de cortesía padre, ustedes ni siquiera viven en este país y está claro que no me comunicaron de su visita.

—Pero es evidente que sí hemos llegado y no tardan en llegar tus hermanos.

— ¿También?— cuestiona con una media sonrisa —Vaya, no sabía que tendríamos una reunión familiar precisamente hoy y aquí— expresa molesto.

—Digamos que fue necesario venir a verificar cierta información que llegó a mis oídos.

—Muy bien, entiendo, primero sentémonos, afortunadamente la mesa principal está disponible para todos. — Extendió el brazo con la mano abierta indicando el camino hacia el lugar donde podrían sentarse.

Los tres caminaron hasta la mesa y se acomodaron en ésta, mientras algunos reconocieron a la ilustre pareja dueña de la cadena hotelera, él, Oliver Richard, un multimillonario exitoso, ella, Vika Petrovich una famosa ex - modelo y empresaria en el mundo de la moda.

—Veo que todo luce espléndido cariño— expresa su madre, una mujer mayor, pero con una figura muy bien conservada, la cual destacaba con su elegancia y trajes de diseñador. El cabello rubio y los ojos azules no perdían el brillo de su juventud, aunque su hijo dudara que su padre tuviera algo que ver en eso.

—Gracias madre, fue poco tiempo para preparar todo, pero se ha logrado el objetivo.

—Aún no puedes afirmar eso, es muy pronto, apenas todo ha empezado, como siempre adelantándote a los reales resultados— espetó su padre mostrando su rostro contraído.

—Veo que realmente no es el evento lo que los convoca esta noche, así que lo mejor sería hablar del asunto de una vez, aunque agradecería que si pretendes insultarme de alguna forma esperes a que todo termine, hoy debo atender algo importante, como te habrás podido dar cuenta— Ofreció una sonrisa diplomática más para aquellas miradas sobre ellos que para sus padres.

—No es necesario que estés a la defensiva hijo — Su madre llamó su atención —Siempre crees que vamos a atacarte y no es así, sólo nos preocupamos por ti.

—Eso no es cierto y ya tengo muchos años como para que me cuenten historias para dormir.

—No seas grosero con tu madre— lo reprendió el hombre mayor quien pasaba la mano por su cabello entre canoso guardando la compostura. —: Si por lo menos fueras un poco más responsable como Yury o más dedicado como Evan no estarías en esta situación.

Owen cerró los ojos por un momento, recordó en qué lugar estaba y que ante todo debía guardar las apariencias, no obstante, algo que odiaba con todo su ser había vuelto a ser resaltado por las palabras de su padre y eso era ser comparado con sus hermanos mayores.

Martina en busca del ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora