ii¿¿Viviremos en dormitorios??!!

674 45 23
                                    


                                      RECAP DEL CAPITULO ANTERIOR:

Nejire solo lo vio sonrojada, impresionada con la gran determinacion del peliverde.

-¿Por que mi corazon late tan rapido al verlo...? Ya no hay dudas...esto no es solo admiracion...el...me gusta... - penso Nejire, con la mirada reluciente.

Nejire sonrio, sonrojada.

-iBien! - exclamo, levantandose -Entonces, yo estare contigo hasta el final...te apoyare, y sere la primera en felicitarte cuando te vuelvas el heroe numero uno - dijo, sonriendo.

Midoriya la vio, y se sonrojo.

-iBien! - exclamo el, poniendo su puño para que Nejire lo chocara.

-Ya lo dije, asi que no me decepciones...prometeme que te convertiras en el mejor heroe de todos - dijo Nejire chochando su puño.

-Lo prometo - dijo el, y ambos sonrieron.

                                                  CAPITULO ACTUAL:

Habia pasado ya un dia desde lo sucedido, y Midoriya veia con asombro la sala de su casa.

-Hola señora Midoriya...venimos por parte de la UA para hablarle acerca de los dormitorios que seran construidos en la zona escolar. - dijo All Might, en su forma palida.

-¿iAll Might!? ¿Que haces aqui? - pregunto Midoriya, viendo a su tutor hablando con su madre.

-Oh...hola joven Midoriya...esto es lo que el director Nezu y los demas estabamos planeando desde antes del ataque de Death...dormitorios, mas seguros, todos ustedes tendran su propia habitacion. Y los dormitorios estaran juntos, habra un dormitorio para cada salon, y aumentara la seguridad. - dijo All Might.

-Pero...no se si sera seguro para Midoriya...digo, tienen a muchos heroes fuertes y todo...pero creo que sera mejor para Midoirya si se va a otra escuela - dijo la madre de Inko, sorprendiendo a Midoriya y a su tutor.

Midoriya se fue corriendo a su cuarto, dejando a Inko y a All Might.

-Lo lamento...pero ya tome una decision, el se ira a otr- 

-iMAMA! - exclamo Midoriya volviendo, con el un dibujo hecho por el, de cuando era niño...un dibujo de el con su traje de heroe, junto a All Might, peleando contra lo villanos.

-Se lo mucho que te preocupas por mi...y lo agradezco...hasta hace poco, era un quirkless sin ningun futuro para ser heroe...pero logre despertar mi poder, gracias a las palabras de All Might...te ruego que por favor lo entiendas...se el peligro que hay...para todas las decisiones siempre va a haber consecuencias...pero creo...no...estoy seguro, de que en UA lograre convertirme en un gran heroe, capaz de salvar a todos con una sonrisa en su rostro...ser el proximo Simbolo de La Paz...y siento que no puedo aprender mas que con el mismisimo All Might...asi que te lo pido...dejame estar en la UA...mi escuela de heroes - dijo Midoriya, conmoviendo a los 2 adultos.

-Pero...hijo... - murmuro Inko.

-No se preocupe señora...yo estoy aqui...y le prometo...iiQUE PROTEGERE A SU HIJO CON MI VIDA!! - dijo All Might, haciendo una reverencia en el piso. -Se que el es capaz de ser mi sucesor y convertirse en el proximo heroe numero 1...asi que por favor, se lo ruego...dejelo estar en la UA... - dijo All Might, sorprendiendo a la madre de Midoriya, y sus ojos se cristalizaron.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora