Una nueva oportunidad

1.6K 95 19
                                    


-Es como dijo All Might! Deberian dejarselo a los profesionales! No es algo que deban hacer, idiotas! - exclamo lida, furioso, pero solo porque recordaba que el tambien habia intentado ir por algo, y eso puso en riesgo a sus compañeros.

-Lo sabemos! Pero no pude hacer nada! Al escuchar que perseguian a mi amigo, no pude hacer nada! No hice nada! Si no actuo ahora, no sere ni heroe ni hombre! - exclamo Kirishima, frustrado.

-Kirishima, es un hospital, baja la voz. Esta bien sentirse asi, pero ahora...- trato de calmarlo Kaminari.

-lida tiene razon kero - dijo Tsyuu, con un dedo en su menton.

-lida, todos ustedes, tienen razon. Eso lo se. Pero...! Midoriya, aun puedes extender la mano! Podemos ir a salvarlo! - exclamo Kirishima, tendiendole la mano a Midoriya, que se encontraba en un buen desmadre mental, lleno de emociones confusas, y no sabia que seria lo correcto.

-En resumen, conseguiran un transmisor de Yaoyorozu, lo seguiran e iran a salvar a Bakugo? - pregunto Mina, jugando con sus dedos, visiblemente nerviosa.

-Si - contesto Kirishima, que seguia estando serio.

-Aunque los villanos hablaron de matarnos, se llevaron vivo a Bakugo. Probablemente este vivo ahora, pero podrian matarlo luego. Iremos Kirishima y yo. - señalo Todoroki.

lida ya no aguantaba mas, y exploto contra sus compañeros -No pueden hacer tonterias! - exclamo, claramente molesto.

-Espera. Calmate - intento tranquilizarlo Shoji, poniendose entre ellos -Entiendo la frustracion de Kirishima y la de Todoroki porque se lo llevaran. Yo siento lo mismo. Pero no podemos dejarnos llevar por las emociones, no creen? - dijo, intentando convencer a sus compañeros.

-Dejemoselo  a All Might...Retiraron el permiso del profesor Aizawa de pelear en el campamento - señalo Aoyama, y Tokoyami estuvo de acuerdo con el. -Aoyama tiene razon. Aunque a mi tuvieron que salvarme. - dijo Tokoyami.

-Pero- quizo hablar Kirishima, pero fue interrumpido por Tsuyu -A todos nos sorprende el secuestro de Bakugo, pero piensenlo con calma. No importa lo que sientan, si deciden pelear de nuevo...romperan las reglas. Es lo mismo que actuar como villanos - dijo ella, con su dedo en el menton, pensativa.

La habitacion estuvo en silencio por algunos segundos, dejando a todos pensando seriamente.

Alguien toco la puerta de la habitacion, haciendo que Aoyama se sobresaltara -Siento interrumpir...Es hora del examen de Midoriya...- dijo desganadamente un doctor que acababa de entrar.

-Nos vamos? Quiero ver a Jiro y Hagakure - dijo Sero, y los demas estuvieron de acuerdo.

-Si - dijo Ojiro, asintiendo, al igual que Uraraka -Deku, mejorate - dio ella, despidiendose con la mano.

-Si, gracias - dijo Midoriya.

-Ayer hablamos con Yaoyorozu - dijo Kirishima, acercandose a el, para que el docotr no pudiera escucharlos - Si vamos, sera esta noche. No se si podras moverte estando tan herido, pero queriamos invitarte porque debes de estar mas frustrado que nadie. Esta noche, frente al hospital. - diji Kirishima, sin saber que lida habia escuchado lo que dijo.

.    .    .    .

A Izuku ya le habian quitado los yesos que tenia en los brazos, y se dio cuenta de que tenia mas cicatrices en ellos.

-Mientras estabas inconsciente, Recovery Girl te sano en gran medida con su curacion, asi que deberias poder moverlos, pero estaban muy mal - le dijo el doctor, mientras Midoriya veia sus brazos y las nuevas cicatrices. -Has sufrido muchas heridas graves recientemente, pero la verdad, ninguna como estas. - señalo el doctor.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora