El director Nezu había alertado a todos los héroes profesionales sobre lo ocurrido, para que se mantuvieran vigilando constantemente la ciudad.
Aún no se tenía mucho conocimiento sobre el multiverso, pero con lo poco que se sabía, quedaba más que claro que todo lo relacionado con ello era extremadamente peligroso, hasta el punto en el que era posible que ocurriera la catástrofe multiversal que desatara una gran destrucción en miles de universos, y todo estaba empezando con los visitantes multiversales.
Midoriya se encontraba junto a Nejire en el lugar donde había llevado a las variantes multiversales en el tiempo en el que estuvieron allí...la base del Deku-verse.
El peliverde y Nejire estaban hablando, analizando y pensando bien en todas las posibilidades que podrían ocurrir con el transcurso del tiempo, tomando en cuenta que el peligro muy probablemente se hacía mayor mientras más pasaba el tiempo.
En eso, Midoriya recibió una llamada a través de la radio que le dio Aiko.
- Aiko, hola...¿tienes más noticias? - preguntó Midoriya.
- Si...al parecer, el visitante con del que te conté no es el único que hay...hemos detectado la presencia de otros 2 infiltrados en tu universo...aún no hay hecho nada que nos pueda preocupar de momento, pero te sugiero que empieces a buscarlos...quién sabe que tan peligrosos puedan llegar a ser. Ahora, lo más importante...estaba seguro de que esto de los visitantes multiversales pasaría, así que decidí hacer una especie de "Prisión Multiversal" en secreto...esta debajo del escritorio donde están los microscopios - dijo Aiko.
Midoriya reviso debajo del escritorio, y efectivamente, había una especie de artefacto raro cuadrado...la "prisión" que había hecho Aiko.
- Mete ahí a todos los visitantes que captures...cuando captures a todos avísame, to los mandaré de vuelta a sus universos...pero debes de empezar a buscar ya - dijo Aiko.
- De hecho hace poco me topé con el que me dijiste primero...era como una especie de elfo verde volador - dijo Midoriya.
- Ese suena alegre, tu empieza con el - dijo Aiko.
- De acuerdo - respondió Midoriya.
- Mientras tu haces eso, yo y Francis estaremos haciendo un plan para cerrar el multiverso de una vez...solo que vamos a necesitar demasiada ayuda - dijo Aiko.
- ¿Demasiada ayuda? ¿A que te refieres? - preguntó el peliverde confundido.
- Necesitaremos traer gente de otros universos desconocidos...que sean buenos y sean extremadamente poderosos...ya encontramos algunos universos donde hay gente muy poderosa, pero aún seguimos buscando más ya que no nos alcanza con los que ya encontramos - explicó.
- Eso quiere decir...¿universos que sean parecidos a el nuestro, no? - preguntó Midoriya, a lo que Aiko negó.
- No...también veremos universos en donde todo lo que conocemos no exista...donde tú no existas, donde la academia UA no exista...universos completamente desconocidos que no tienen nada que ver con nosotros - dijo Aiko, sorprendiendo a Midoriya.
- Vaya...sí que será complicado entonces - dijo el peliverde.
- Bueno, ya te dejo...empieza a buscar a los visitantes multiversales...debes de regresarlos a sus universos lo más pronto que puedas. - dijo Aiko, despidiendose.
Midoriya ahora estaba más preocupado. Sabía que el multiverso era muy peligroso, pero no tenía idea de qué tan peligroso era.
- Tranquilo wawo, se que podrás atraparlos - dijo Nejire, abrazando por la espalda a Midoriya, que logró calmarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanfictionIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...