El Dolor de la Derrota

5K 260 108
                                    


Deku ya se encontraba en las gradas, mirando con saombro las batallas que se llevaban a cabo, hasta que llego el enfrentamiento de Kirishima vs Tsetsetsu, que fue bastante parejo, ya que ambos tenian una singularidad bastante similar, y tuvieron que decidir el ganador por unas venciditas, como ganador quedo Kirishima.

El Bakugo vs Uraraka fue una batalla impresionante, parecia que la castaña lograria dar la campanada en el Festival Deportiva, ademas de que se le veia con una gran determinacion.

A pesar de el tremendo batallon que dio Uraraka, Bakugo tambien dio una gran muestra de su fuerza y de su destreza para las batallas, por lo cual, el ganador de esta batalla fue Bakugo.

-Wow esa batalla fue increible!! - exclamo Nejire, viendo con emocion a los competidores que acababan de pelear.

Mirio solo asintio, y Tamaki...bueno, el estaba emocionado a su manera.

-Tendremos un pequeño descanso de 5 minutos en lo que Cementoss repara el arena - se informo por los altavoces de el estadio, y la mayoria de el publico empezo a hablar entre ellos, emocionados por el gran espectaculo que veian.

-Bueno, que les parece si vamos por unos mochis? - pregunto Nejire, viendo a sus compañeros, que solo asintieron y salieron caminando junto con Nejire.

A lo lejos un peliverde se encontraba hablando con una chica castaña, alegremente, mientras que la chica comia unos mochis, y el peliverde solo reia.

Nejire al ver esto se puso ligeramente molesta, aunque no le dio tanta importancia, quizas solo estuviera celosa de que la chica estaba comiendo mochis...(o que se yo, yo no entiendo a las mujeres :v)

-Que estas viendo? Estas celosa? - le pregunto Mirio, siguiendo la mirada de la peliazulada, que solo nego, aunque con un ligero sonrojo.

-Yo no soy de esas que creen en el amor a primera vista...ademas ni siquiera conozco a ese chico, es imposible que yo este enamorada de el - dijo Nejire, negando con las manos.

Tamaki solo se encogio de hombros, mientras que compraba un refresco en la maquina expendedora, y Mirio solo rio, asintiendo.

-Porque siento que alguien esta hablando de mi? - se pregunto el peliverde, viendo hacia los lados, aunque no vio nada fuera de lo normal - Solo son imaginaciones mias - penso, y se encogio de hombros, mientras que continuaba platicando con Uraraka, mientras caminaban hacia el estadio de nuevo.

-Bueno, ya va a ser mi turno de pelear, adios Uraraka - dijo Midoriya, mientras que se despedia con un gesto con la mano.

-Adios Deku - contesto la castaña, que se dirigio con una pelirosada, que veia todo con atencion, y con una mirada picora a Uraraka.

-No Mina, no vayas a empezar - dijo Uraraka, mientras que miraba a Mina con una expresion que le decia "No empieces por favor".

-Ok, ok, solo que, como es posible que no esten juntos? - exclamo Mina, y Uraraka solo se encogio de hombros.

-No se...no entiendo a los hombres - contesto Uraraka, viendo a el escritor de esta historia, con una expresion que decia "Esto es el karma en su maxima expresion" (ya Uraraka pues, ya me calmo), Uraraka solo asintio y dio la vuelta (que bien que no te vas a quedar con Midoriya...) -Que dijiste? - me pregunto la castaña, observandome con confusion (o yo decia que donde estara Midoriya?) Uraraka solo entorno los ojos -Eres el escritor y ni siquiera sabes donde esta tu protagonista, que pesimo eres...- dijo Uraraka, ahora si se fue junto con Mina (Hija de...)

Midoriya en cambio veia a el campo de batalla, sabiendo que ahora tendria que enfrentarse contra Todoroki, uno de los competidores con una de las mejores singularidades de todas.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora