Midoriya seguía investigando acerca de los lugares en los que los invasores multiversales habían sido vistos. Se dio cuenta de que al parecer, el Duende Verde no había sido visto de nuevo desde su ataque al centro comercial.
- ¿Donde podría estar? Es imposible que haya desaparecido de la nada - pensaba el peliverde. Estaba algo estresado por culpa de los invasores multiversales, además de que tenía un pensamiento que le daba mucho miedo: Una muerte más.
El peliverde sentía que con invasores multiversales dentro de su universo, el riesgo de perder a alguien que amaba era muy grande...y no quería tener que volver a despedirse de alguien más.
Estaba en los dormitorios, intentando descansar para poder calmar un poco sus malos pensamientos.
Nejire estaba ocupada lidiando con asuntos que tenían que ver con los 3 grandes, que habían sido enviados a una misión a Tokyo, por lo que estarían algunos días fueras de la ciudad. Al parecer, uno de los invasores multiversales habían sido vistos allí, así que enviaron a los 3 grandes a capturarlo.
Nejire se había llevado la "prisión multiversal" para capturar al villano, así que Midoriya tenía que esperar a que ella volviera para poder capturar a el "Duende Verde".
El peliverde estaba acostado, jugando con una pelota, aventandola arriba y atrapándola cuando caía. Estaba aburrido, no sabía que hacer.
Alguien tocó la puerta de su habitación, así que el peliverde se levantó para abrirla.
- Ya voy - dijo, sin ganas. Cuando abrió la puerta, vio a Bakugo, que lo veía con un semblante más serio de lo normal.
- Deku, ven conmigo...uno de los que buscas está aquí - dijo Bakugo, preocupando a Midoriya.
Los 2 fueron caminando hacia la entrada del edificio, y vieron como todos los demás alumnos del 1-A estaban en su pose de pelea, viendo a un señor que aparentaba tener 40 años.
- ¿Por qué viniste aquí? - preguntó Midoriya. Estaba confundido ya que no tenía la más mínima idea de quién podría ser el señor que estaba frente a ellos.
- Hola Midoriya...yo soy Norman Osborn, vine porque...quería pedirte ayuda - dijo, confundiendo al peliverde.
. . . . .
Se sentaron en una mesa para poder hablar.
- ¿Para que necesitas mi ayuda? - preguntó confundido Midoriya.
- Verás...a veces no soy yo mismo...alguien toma el control de mi mente y hace cosas...horribles, pero yo nunca soy capaz de recordar nada...y ahora estoy en este lugar, fui a mi casa pero alguien más vivía ahí...Oscorp no existe, y mi hijo...no sé dónde está mi hijo - dijo Norman, casi llorando miedo.
El peliverde lo vio con lástima, claramente podía verse que el señor estaba perdido mentalmente, pero que no quería estarlo.
- Tranquilicese, todo estará bien, no se preocupe - dijo Midoriya. Bakugo no se fiaba a del señor para nada, por alguna razón le daba una muy mala vibra.
- Deku, ¿podemos hablar? - preguntó el cenizo, y Midoriya asintió.
Se levantaron de la mesa y se alejaron un poco.
- ¿De que quieres hablar? - preguntó el peliverde.
- ¿De verdad confías en el? - preguntó Bakugo, y Midoriya lo vio con dureza.
- Si, ¿tú no? ¿Acaso no ves su cara? El pobre está perdido y necesita ayuda...deberíamos de intentar ayudarlo, ¿no crees? - dijo el ojiverde.
- Si lo quieres ayudar o no, es tu decisión...pero no te confíes, el mismo señor lo dijo: A veces no es el mismo...¿qué te hace pensar que no vaya a enloquecer de un momento a otro? Eso podría terminar muy mal - dijo Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglas
FanficIzuku es un joven de tan solo 16 años con un solo propósito: Ser el héroe número 1 del mundo, para poder ayudar a quien lo necesite, siempre preocupándose por los demás antes que por él mismo. Nejire, una integrante de "Los 3 grandes", es una chica...