Visitantes

175 11 17
                                    

Aiko y Midoriya se movían por la ciudad, en búsqueda de las demás variantes de Izuku que se habían colado en el viaje multiversal.

- ¿Sientes que estamos cerca? - preguntó Aiko, saltando de la cima de un edificio al otro, con Midoriya siguiéndole el paso.

El peliverde solo cerró los ojos, intentando concentrarse en sus sensaciones, hasta que una punzada lo hizo detenerse inmediatamente.

- Hay uno cerca...apróximadamente a 300 metros. ¡Por aquí, sígueme! - exclamó Midoriya, saltando hacia el edificio que estaba a su izquierda. 

Siguieron saltando por más edificios hasta que por fin llegaron a su destino. Aterrizaron lentamente en el techo del lugar, viendo cómo frente a ellos estaba una silueta.

Un peliverde que iba vestido con chaleco, observando con tranquilidad la ciudad, con las manos metidas en los bolsillos.

- Por fin me encuentran...sabía que tarde o temprano lo harían, en especial teniendo un rastreador tan eficiente como tú...¿verdad, Midoriya? - dijo el peliverde, volteando a ver a sus rastreadores.

Midoriya se sorprendió al verlo. Aiko le había dicho que buscarían variantes de él, por lo que se esperaba un gran parecido físico...pero era como si se estuviera viendo en un espejo. 

Eran prácticamente iguales, solo que su variante vestía con chaleco negro, y tenía una mirada un poco más loca y desquiciada, junto a una sonrisa tétrica.

- Así que tu eres la variante #17...¿o me equivoco, Deku Villano? - preguntó Aiko, manteniéndose alerta a cualquier movimiento de la variante.

- ¿Villano? No lo sé...yo me considero más un...justiciero. - dijo el peliverde.

- ¿Justiciero? Un villano buscado por todas las autoridades, que formó un grupo junto a villanos reconocidos, como Stain, Lady Nagant, Chisaki, entre otros, ¿en serio? Has asesinado a más de 10 hombres que tenían cargos importantes en el gobierno japonés, sin contar a los grupos de oficiales de policías que tu grupo de "Justicieros" han asesinado. Eres mucho más que un villano. - dijo Aiko, retadoramente.

Deku Villano solo se carcajeo durante unos momentos, de una manera siniestra y fría, para después quedarse en completo silencio.

- Bien, bien, "detective" multiversal. Me investigaste mucho a mí, y lo aplaudo...pero, ¿acaso te informaste bien sobre aquellas personas a las que defiendes? - preguntó el peliverde, y Aiko lo observó con confusión.

- ¿A que te refieres? - preguntó.

- Te daré un ejemplo...Yun Lesyin, una de las personas más importantes del gobierno japonés, con un cargo que solo es menos importante que el del presidente...según las noticias y muchos medios, asesinado a sangre fría sin razón alguna...claro, imagino que escondieron muy bien la parte del lavado de dinero, abuso de menores, asesinatos de un grupo de emprendedores, 14 víctimas en total. Violación a un grupo de adolescentes que no pasaban de la preparatoria, siendo asesinadas y declaradas como "Perdidas" para que no hablaran en contra de Yun...imagino que al ser tan indagador en estos temas lo sabías, ¿o no? - dijo, dejando confundido a Aiko y boquiabierto a Midoriya.

- ¿Que...? - dijo Aiko, incapaz de hablar.

- ¿Entiendes lo que quiero decir? Nuestras víctimas tienen delitos que si fueran hechos por alguien normal, se estuvieran pudriendo en la cárcel o hubieran sido condenados a morir. Pero por su gran rango en la sociedad y su gran poder, no les ocurre nada. Por eso mi liga de justicieros. Le damos castigo a aquellos quienes lo merecen...no matamos solo por matar. - dijo el villano, y Aiko no supo que decir.

Deku x Nejire: Un amor que rompe las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora